PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA PARA EL RRC DE SANTANDER

El destino a querido que mañana día 2 de Septiembre a las 20:00 h. en el Campo del San Lorenzo, de Laredo (Cantabria), se dispute el encuentro de fase previa de la Copa de Su Majestad el Rey, en el que se enfrentan la SD Laredo y el Real Racing Club de Santander, dos equipos cántabros, en el que uno de ellos quedara en el camino de esta copa tras el partido de mañana.
La SD Laredo milita en la Tercera Division Grupo 3º, en esta campaña recién estrenada, ha disputado dos encuentros, sacando 4 puntos de un empate en el primero contra el CD Tropezón y una victoria en el encuentro disputado el pasado fin de semana contra el Sámano. Mañana se prepara luchar por el triunfo del que puede ser a priori, su encuentro del año. Muchos aficionados laredanos acudiran para presenciar el encuentro ya que el RRC de Santander es unos de los equipos historicos y fundador de la Liga Española de Futbol y el máximo referente futbolístico de la región.
Por su parte el Real Racing Club de Santander, acude a San Lorenzo con su plantilla terminada desde que hoy a las 00:00 h. finalizara el mercado de fichajes. Con dos nuevas incorporaciones de última hora (Alvaro Peña procedente del Lugo y Migue procedente del Cadiz), no se sabrá hasta mañana si Pedro Munitis contará con ellos en el equipo que dispute esta eliminatoria de copa a un solo partido.
Con las mismas bajas que en el encuentro del pasado fin de semana, los verdiblancos acudiran a Laredo para intentar llevarse la victoria a Santander. Se prevé la presencia de cerca de un millar de seguidores Racinguistas, ya que el partido se disputa cerca de la capital cántabra y la gente esta sedienta de fúbol, despues de un verano lleno de fichajes, intrigas y malos resultados.
El equipo capitalino, se enfrenta una vez más, en lo que va de temporada la tercera, a un examen tanto por parte de cuerpo técnico, como de los aficionados, quienes están impacientes por ver a su equipo ya terminado con 15 nuevos fichajes, ganar partidos realizando un buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario