U.E. Cornella Y Villarreal B los rivales a batir en el Grupo 3

Jordi Roger marca el camino del U.E. Cornella  Foto: Joaquim Almirall
Después de doce puntos disputados el filial amarillo y los del Baix Llobregat se mantienen firmes en este inicio de liga ganando todos sus encuentros.

El Villarreal B gano este fin de semana pero no sin sufrimiento, teniendo que remontar el gol inicial del Levante B para amarrar los tres puntos y seguir imbatido en liga.

El Cornella por su parte el equipo que dirige Jordi Roger gano en uno de los campos mas difíciles de la categoría como es el del Ath. Baleares, no sin polémica arbitral como mostró el descontento del publico que asistió el final del partido por algunas acciones que perjudicaron al cuadro local.

Con este colchón de puntos ahora pueden afrontar los próximos partidos de liga con tranquilidad y se puede permitir el lujo de tener algún mal día.

El Reus es el tercer equipo imbatido pero con dos victorias y dos empates que le dan los ocho puntos en la clasificación.

En la parte baja de la clasificación el Olimpic de Xativa que mostró una mejor cara al conseguir su primera victoria y romper la racha negativa pero insuficiente para salir los puestos de descenso. Llosente, Olot y FC Barcelona B completan los puestos de descenso, estos tres últimos equipos tienen que comenzar a remontar posiciones porque la categoría de bronce un mal inicio se puede pagar caro y aun mas sin ninguna victoria en cuatro jornadas de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario