FC Cartagena 1-1 RB Linense, "Empate con sabor agridulce"

Empate entre el FC Cartagena y la RB Linense, en un partido marcado principalmente por el número de ocasiones en ambas porterías, en especial, en la portería visitante, ante 4.177 espectadores.

El partido comenzó de manera muy favorable para el FC Cartagena, pues el equipo albinegro dominaba el encuentro en todo momento, donde el conjunto local marcaba el ritmo, el juego y poseía la mayor parte de las ocasiones de peligro de dicho encuentro.
Foto: FC Cartagena

Un dato más que repetido desde el inicio de la pretemporada, pues el club albinegro domina pero no marca, principalmente por la falta de gol arriba. Pese a ello, el conjunto albinegro no logró materializar ningún gol en una primera mitad controlada en todo momento, donde algún otro equipo de la categoría posiblemente hubiera sentenciado el partido, mientras que el FC Cartagena mandó un balón al larguero.

Aunque la segunda mitad del encuentro fue bien diferente, donde la RB Linense y el FC Cartagena intercambiaron papeles y los visitantes se volcaron contra la portería defendida por el guardameta Limones, que supo detener todo lo que tuvo en sus manos, hasta que Zamorano puso el 0-1 tras un error por parte de la defensa local, tras una gran asistencia de Mauri. Desde ese momento, los locales cambiaron de actitud y comenzaron a emplear su potencial ofensivo y movieron ficha en el banquillo del club, que permitió para dominar nuevamente el encuentro, que los visitantes aprovechaban realizando contraataques, donde estuvieron a punto de sentenciar poniendo el 0-2, pero afortunadamente para Limones impactó en el poste.

Un gol que parecía imposible que llegara, pero afortunadamente Gonzalo Verdú logró empatar el encuentro con una increíble chilena, a la salida de un córner, ya en el minuto 80. Restaban 10 minutos para finalizar el encuentro y los locales se volcaron totalmente contra la portería contraria, donde pudo hasta llegar la victoria local, pero Federico Laens impactó el balón al larguero en el último instante.

Alineaciones:

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Gonzalo, Moisés, Jesús Álvaro (56’ Jonxa); Sergio Jiménez, Jorge Luque (68’ Rivero); Sergio García, Menudo, Cristo Martín; Montero (57’ Fede Laens).

RB Linense: Lolo Soler; Palancar, León, Joe, Olmo, Chico, Ximo Forner, Zamorano, Copi (52’ Espinar), Canario (77’ Carlos Guerra), Mauri (65’ Juampe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario