Mérida AD - FC Cartagena: "Batalla monumental".

Mérida AD y FC Cartagena se enfrentarán el domingo día 27 a las 18:00h en el Estadio Romano de Mérida, correspondiente a la jornada número 6 del campeonato liguero de Segunda División B, del Grupo IV.

Un duelo que enfrentará a ambas aficiones albinegras en un comienzo de liga muy distinto entre ambas. Pues la afición del Mérida AD aún no sabe lo que es perder en estas 5 jornadas disputadas actualmente, con un balance de tres victorias y dos empates, una de ellas como local. Los extremeños se encuentran en un gran momento, pues el empate en la última jornada disputada ante el RC Recreativo de Huelva a domicilio por 0-0, actualmente les vale situarse en tercera posición.

Mientras que el FC Cartagena aún no sabe lo que es ganar a domicilio, pues su balance es de una victoria, dos empates y otras dos derrotas, una derrota ante el Cádiz CF y un empate ante el Sevilla Atlético, mientras que la victoria fue lograda en la última jornada disputada en el Estadio Municipal Cartagonova, tras lograr un 2-0 ante la UD Almería B.

Por un lado el Mérida AD cuenta con posibles bajas de cara al encuentro del domingo, Paco Borrego y Elton Martins se encuentran tocados de cara a este encuentro, mientras que Jorge Troiteiro posiblemente no entre en dicha convocatoria con el equipo.

Por otro lado, el FC Cartagena contará con las bajas de Jesús Álvaro por banda izquierda y Gonzalo Verdú como central, bajas que serán suplidas por Candelas y Ayoze en la defensa, dos jugadores que cumplieron a la perfección la pasada jornada. Tanto Candelas en el aspecto defensivo, como Ayoze de cara a lograr el primer gol en la victoria de la pasada jornada, tras cazar un balón muert
o en el área, además de cumplir en labores defensivas.

Posibles Alineaciones:

Mérida AD: Raúl Moreno; Johny, Morgado, Zamora, Borja Romero; Borja García, Javi Chino, Iván Matas, Flores, Perera y Pedro Conde.

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Candelas; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Sergio García, Menudo, Cristo Martín; Montero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario