Real Murcia - Linares " Hambre de querer más"

El Real Murcia saldrá esta tarde a Nueva Condomina dispuesto a seguir en la misma línea que partidos atrás, a seguir en la nube, a seguir sumando de tres en tres. Como cada partido, el encuentro frente al Linares será disputado e intenso, y más si el equipo visitante viene con la necesidad de sumar para salir de la zona de abajo. José Manuel Aira inventará poco en este partido, salvo sorpresa, ya que parece haber encontrado el dibujo y las piezas exactas del rompecabezas murcianista. Jugar con dos delanteros, bandas muy profundas e intensidad y frescura en la salida de balón, son algunos de los detalles que el entrenador ha introducido en los esquemas. Pero todo no es alegría y color en la casa grana, ya que siguen habiendo errores defensivos y "desconexiones" en fases del partido. La línea defensiva, mirada con lupa en los últimos partidos, tendrá la tarea de mantener la portería a cero. Quizás se eche de menos la solidez y el oficio de la pasada campaña, pero el equipo lo compensa con una calidad arriba muy poco encontrada en la categoría. El fondo de armario del Real Murcia, que le da la posibilidad al entrenador de tener muchas variantes tácticas, es una de las noticias positivas de este equipo. Arturo volverá a la convocatoria, Javi López tendrá minutos y Tomás Ruso, apostamos, que será titular. Esta tarde volverá el murcianismo a las gradas, una afición azotada por las incompetencias de Samper pero que se está enganchando poco a poco al barco grana. Hay que seguir con la racha, demostrando que somos equipo de otra categoría, que no nos contentamos con ganar, que hay que ganar y hacerlo bien y que la intensidad y el orgullo por llevar la camiseta debe de estar por encima de todo lo demás.

XI Real Murcia: Fernando, Pumar, José Ruiz, Ruso, Satrústegi, Armando, Chavero, Sergio García, Germán, Azkorra y Carlos Álvarez.

XI Linares: Jorge Sánchez, Joselu, Higinio, Álvaro Vega, Rosales, Fran Carles, Corpas , Rodri, Francis Ferrón, David Gámiz y Rafa Payán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario