Carlos Indiano ficha por el FC Cartagena.

El FC Cartagena acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista organizador Carlos Indiano, jugador procedente del Hércules CF y que firma hasta final de temporada con el club albinegro.

Carlos Indiano es un jugador que destaca especialmente por su creatividad, calidad, capacidad de creación y una cualidad que al parecer requiere este FC Cartagena: experiencia. Una experiencia que aportará y posiblemente sirva para cerrar partidos que el equipo albinegro perdió por la falta de veteranía, tal y como ocurrió en San Roque de Lepe, aunque actualmente lo más necesario es que el jugador aporte algo distinto a un club que cae puestos en la clasificación y no suma de tres en tres desde hace siete jornadas.

El jugador de veintisiete años procede del Hércules CF, donde las lesiones no pudieron respetarlo y es por ello que se pasó aproximadamente once meses lesionado, aunque en esta temporada 2015/2016 ha disputado varios encuentros con el conjunto alicantino, en los que se ha cumplido con creces siempre que ha jugado. Además, ascendió a Segunda División con el Albacete Balompié en la temporada 2013/2014 y con anterioridad jugó en equipos como el Cádiz CF y Deportivo Alavés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario