MERCADO: Fali llega cedido del Nastic y rescinden contrato Ondoa y Pol Calvet con al Barcelona B

El filial blaugrana incorpora en forma de cesión a Rafael Gimenez Jarque "Fali" hasta al final de temporada. El jugador valenciano reforzara la zona de medios de conjunto entrenado por Gerard Lopez, aunque también puede actuar en el centro de la defensa. 
Fali durante la presentación Foto: Twitter @FCBarcelona_cat
Fali salido del plantel de Villarreal B, ficho por el Nastic después de terminar su vinculación con el Huracán Valencia CF en Segunda B, equipo con el que jugo las dos ultimas temporadas, con el que llego a jugar el playoff la temporada pasada. Anteriormente formo parte de las categorías inferiores del Levante UD.
Fali de 22 años, ya a pasado la revisión medica y mañana viernes ya entrenara con sus nuevos compañeros. En declaraciones a Barça TV después de la firma a comentado "Estoy muy contento, es una gran oportunidad i estoy con ganas de aprovecharlo" sobre su estilo de juego "Soy un jugador intenso, un buen compañero i estoy con muchas ganas de trabajar, conocer a mis compañeros i ayudar al equipo".
Esta es la sexta incorporación del Barcelona B después de Xemi, Moises, Robert, Dani Romera i Ezkieta.
En el apartado de bajas el FC Barcelona a comunicado que ha rescindido los contratos con el portero camerunes Joseph Ondoa y el jugador de Sant Cugat Pol Calvet.
El portero Ondoa nacido el 1995, fue unos de los elegidos de la Fundación Samuel Eto´o en el verano del 2009, y se incorporó a los equipo infantiles del Barcelona. Es internacional absoluto con la selección de Camerún. 
Pol Calvet nacido en Sant Cugat del Valles nacido el 1994 después de 9 años en el futbol formativo del Barcelona a rescindido también su contrato, el jugador estaba sin ficha desde hace unas semanas al no tener oportunidades por la falta de continuidad en forma de lesiones en los isquiotibiales, el centrocampista ya tiene nuevo destino el Deportivo de la Coruña hasta final de temporada y otra mas, jugara con el filial del Depor hasta final de temporada y el próximo curso jugara en el primer equipo, si el Depor no le subiera al primer equipo a final de temporada quedaría libre. Pol ya ha pasado la revisión medica y después ha firmado el contrato, este mismo jueves ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario