UD Melilla - CF Villanovense ''Final anticipada''

Previa.

La vigesimosegunda jornada de liga llevará a la UD Melilla a enfrentarse por segunda vez al CF Villanovense tras su empate ante el Marbella por el contrario que el conjunto extremeño que cayó frente al Real Murcia por un cero a dos. El encuentro se disputará en el Estadio Álvarez Claro de Melilla este domingo a las 12:00 H.




UD Melilla

El conjunto norteafricano sigue sin cambiar su dinámica, muy irregular en la competición buscará sumar los tres puntos que le den algo de aire para seguir escalando posiciones, los de Granero tendrán que convencer a la afición que esperan un cambio tras los sucesos acontecidos con las incorporaciones de los nuevos jugadores y el cambio de entrenador.

Los de Granero no podrán contar con el sancionado Mahanan y además las dudas de David y Bolaños aunque este último terminó el entrenamiento con normalidad.

Villanovense

El conjunto extremeño se encuentra en la decimosexta posición a solo 4 puntos del conjunto melillense por lo que será un partido vital para escapar de los fantasmas del descenso.

Bastante irregular en la competición en la que no termina de despegar, con los refuerzos que han tenido en la última semana buscarán sumar los tres puntos que le den algo de tranquilidad de cara a la salvación.

Posibles Alineaciones.

U.D.Melilla: Dani Barrio, Bolaños, Richi, Sergio Díaz, Pepe, Borja, Chupe, Sufián, Nando, Cubillas y Cascón.

CF Villanovense: Luisma, Tapia, Cubi, Trinidad, Son, Pajuelo, Elías Perez, Nando, Casi, Mustafa, Juanfran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario