Racing C. Ferrol vs Peña Sport F.C. ;"A Malata todo un reto para los de Tafalla"

Un modesto llega al feudo del líder, pero mal harían los de Tena en confiarse. Los navarros ya visitaban Ferrolterra el pasado Noviembre y con resultado positivo ya que se llevaban los tres puntos del Manuel Candocia ante el Somozas de Stili en su única victoria a domicilio.
Con el mercado de invierno como un hervidero en el Racing han salido ya Juampa y Marcos Suarez hacia Astorga y Leonesa respectivamente, rivales de los ferrolanos en este grupo 1 de la categoría de plata. También podrían salir en breve de las filas ferrolanas, el delantero Jaume Vidal y Piette que estaría a punto de retornar al Fabril coruñés. Por contra el club verde firmaba como cedidos por el Cádiz C.F. al medio centro Garrido y el media punta Márquez que a pesar de no contar con minutos en el equipo andaluz llegan a Ferrol para reforzar el equipo.
La secretaría técnica del club departamental continua trabajando en la posibilidad de conseguir nuevas incorporaciones en este mercado invernal y podría estar cerca la llegada de un jugador con ficha sub23.
También se reforzaba recientemente el cuadro navarro que con el portero Marcellán y el central Arrieta, apuntala su zona defensiva.
Así las cosas se presume un encuentro menos plácido para los ferrolanos que el 1-4 de la ida y en el que el principal atractivo será comprobar si el líder vuelve a serlo tras su derrota ante el Logroñes o si por contra el Peña será capaz de volver a "rascar" algo en Ferrolterra.


Posibles once inicial:

Racing: Mackay, Ivan, Maceira, Golobart, Churre, Nano, Forte, Borja, Heber o Vela, Pablo, Peláez y Joselu.

Peña: Marcellán, Garde, Ezcurra, Iván, Samuel Goñi , Samuel Cardo, Toni, Imanol, Barace , Giles y Beñat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario