San Roque de Lepe - Marbella ''Tercer asalto''

Previa:

Esta tarde a las 18:15 H el Marbella FC visita el campo del San Roque de lepe, el undécimo clasificado del grupo IV. Esta será la tercera vez que ambos conjuntos se vean las caras y es que la primera vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2009/2010.


San Roque de Lepe:

Los de Juanito partirán con la idea de conseguir los tres puntos con los que poder seguir escalando hasta una posición más cómoda y es que a pesar de estar a siete puntos por encima del descenso una mala racha podría condenar al conjunto andaluz al pozo.

la principal baja será la del ya ex jugador Gasca que abandonó la disciplina del San Roque esta misma semana.

Marbella FC: 

El conjunto andaluz llegará al encuentro tras el empate cosechado ante el Melilla la anterior jornada y es que el conjunto de Loren se encuentra en la séptima posición a 11 puntos de los puestos de cabeza. Bastante irregular en la competición estas últimas semanas en la que ha cosechado tres empates y dos victorias.

Loren dispondrá de 17 jugadores, el único que se queda fuera de la convocatoria es Rubén Durán. Gabi Ramos que ha estado tocado en las últimas semanas ya está disponible para este partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario