Real Murcia - Sevilla Atlético: "Volver al origen"

Gran partido el que se disputará en Nueva Condomina este domingo, enfrentando al primer clasificado contra el cuarto. El resultado que se de en este partido puede servirle a los granas como bálsamo, no tanto en cuanto al resultado sino en cuanto al juego ofrecido.



Fuente: Real Murcia CF SAD


 El equipo de Aira ha pegado un pequeño bajón en cuanto nivel en las últimas cinco o seis jornadas, cosa compresible por el cansancio acumulado. El anterior partido en casa se rompió una racha de 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota, que igualó  la mejor en la historia del club. El domingo es el día indicado para demostrar por qué están en lo alto de la tabla.

Para ello, el líder volverá a contar con Sobregrau, que reaparece tras casi dos meses fuera a causa de una rotura de menisco que supuso su paso por el quirófano. No estarán ni Isi ni Tomás Ruso, ambos lesionados y a los que les deseamos una pronta recuperación.


Pero el rival no lo pondrá fácil. Este filial es un equipo que despliega un fútbol que podría ser perfectamente de una categoría superior, alejándose de los tópicos que se suelen asociar a los filiales, como un juego irregular lleno de luces y sombras.

El conjunto andaluz por su parte contará con el pichichi del grupo, Carlos Fernández, que ha anotado nada más y nada menos que trece dianas. También dispondrá de Carrillo, canterano grana, que se marchó en el anterior mercado veraniego al equipo sevillista y que volverá a jugar en la que fue su casa. Cabe destacar que el gol que le dio el triunfo al filial en el partido de ida fue obra del propio Carrillo, así que no tendrá "clemencia" con su amigo Fernando este domingo.

El colegiado del encuentro será Varón Aceitón, del comité balear. El partido será disputado a las 17:00 en el estadio Nueva Condomina.


Posibles alineaciones:

Real Murcia: Fernando, Hostench, Sobregrau, Satrústegui, José Ruiz, Armando, Chavero, Germán, Rafa de Vicente, Carlos Álvarez y Azkorra.

Sevilla AtléticoChurriti, Diego González ,Matos, Bernardo, David Carmona,  A. Cotán, Curro,  Carlos Fernández,  Martínez, Ivi y Borja Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario