CF Fuenlabrada - CD Ebro: "Los maños, sin presión, a ganar y a confirmar su buen momento".



Interesante partido el que van a disputar este domingo en el Fernando Torres de Fuenlabrada el titular del terreno de juego y el CD. Ebro, dos equipos que están situados en la mitad de la tabla, que tienen la salvación prácticamente a la altura de la mano y que sin duda querrán ganar para alcanzar esos puntos necesarios que necesitan para no tener sorpresas de última hora. La dinámica con la que llegan los dos equipos es bien distinta ya que mientras los locales en los últimos ocho partidos su “curriculum” es de dos ganados, cuatro empatados y dos perdidos, con el handicap que tiene el haber cambiado de entrenador hace dos jornadas y tener que adaptarse los jugadores al nuevo sistema, su contrincante lo tiene mejor pues ha ganado 3, ha empatado 4 y ha perdido 1 (las 4 últimas jornadas sin perder).

En el CF. Fuenlabrada, su entrenador, Josip Visnjic, debutó en el último partido en casa con un empate ante el Talavera y declaró que: "el punto sabe a poco, vistas nuestras aspiraciones"y tenía claro que “todo lo que no fuera sumar tres puntos no le contentaría, pues hay equipo suficiente para mirar arriba” y en el siguiente encuentro en La Roda, tras hacer algunos cambios, el equipo consiguió ganar en los últimos minutos, con un gol en propia puerta, en un mal partido. Matas con 9 goles y Jorge Ortíz con 5 son sus máximos goleadores.

Imagen del encuentro de la semana pasada del CD Ebro. Foto: www.heraldo.com

Para este encuentro y por tercera semana consecutiva, salvo imprevistos de última hora, Visnjic no tiene bajas, aunque en los últimos días, Dorian Babunsky ha arrastrado unos problemas físicos aunque se cuenta con él, por lo que tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Por su parte, el CD. Ebro, es la cenicienta del grupo y pese a ser un equipo recién ascendido a esta 2ª división B al inicio de la temporada, está haciendo una campaña muy buena, dando en general una buena imagen durante la temporada y últimamente viene con racha de buenos resultados, además de haberse enfrentado a todos los equipos que van por encima de la clasificación, excepto al líder Barakaldo, que lo hará dentro de tres jornadas en el nuevo Lasesarre. Emilio Larraz, técnico visitante, para este enfrentamiento en principio no tiene bajas por lo que podrá disponer de todos sus efectivos una vez que Gabarre ya cumplió su partido de sanción tras ver su 5ª tarjeta amarilla, para confeccionar el once que salte al terreno de juego.

Tras la victoria de la pasada jornada en casa ante el Getafe B, se mantiene con 38 puntos en el puesto 10, con un margen de 3 partidos con los puestos de descenso y a 4 partidos de los puestos para los play off de ascenso, aunque en un club modesto, como es este, lo único que le preocupa es mantenerse en la categoría y con ello ya salvarían la temporada, es decir tranquilidad pero hasta que las matemáticas no digan que estan salvados no pueden relajarse.

En una entrevista realizada al central del Fuenlabrada, José Manuel Carrasco, le preguntaron sobre el CD. Ebro y que esperaban del partido y su respuesta fué: “Esperamos un partido duro, muy competitivo, un partido más de 2ª B. El Ebro está compitiendo bien, está haciendo muy buena temporada, es un equipo humilde, con ganas y con hambre. Va a ser un partido muy complicado pero yo creo que si hacemos las cosas como sabemos y con la confianza que tenemos, no vamos a tener problemas en sacarlo adelante”.

Recordar que en la primera vuelta el encuentro finalizó con el resultado de empate a 3 goles, donde el Fuenlabrada siempre fue por delante en el marcador y donde el Ebro logró el empate definitivo en el minuto 90.

Posibles alineaciones de los equipos:

CF. FUENLABRADA: Ismael Gil, Anuarbe (c), Carrasco, San José, Rovirola, Velasco, Jorge Ortiz, Tello, Tito, Noguera y Matas.
Entrenador: Josip Visnjic.

CD. EBRO: Montoya, Gil (c), Alfonso, Maureta, Álex García, Gabarre, Edu García, Reche, Moustaphá, Txema Pan y Kevin Lacruz.
Entrenador: Emilio Larraz López.

ÁRBITRO: Carlos Alberto Carbonell Hernández, auxiliado por Pedro Javier López Pascual y Alejandro Chaves Gallego (Comité Territorial Valenciano).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 29ª de liga del grupo 2 de Segunda División B que se jugará en el Fernando Torres ante unos 1200 espectadores en una mañana soleada con una temperatura, entre 8 y 9 grados.

Publicado por: T. P. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario