San Roque de Lepe 1-3 Cádiz CF: "El Cádiz sigue a lo suyo"

El conjunto gaditano se llevó los 3 puntos del Ciudad de Lepe, y ya encadena una racha de tres victorias consecutivas. El partido en principio se iba a jugar en el antiguo estadio del Municipal de Lepe, debido a una replantación del actual Ciudad de Lepe, pero finalmente se jugó en este último, con un césped que dejaba un poco que desear.

Los primeros cinco minutos fue un dominio del conjunto local incluyendo una clara ocasión con un cabezazo de Chaco que pasó muy cerca de la portería de Cifuentes. Pero a partir de ahí el Cádiz empezó a dominar y a crear ocasiones, y en el minuto 18 un remate de Lolo Plá, con su posterior rechace que el mismo ariete remató, se convirtió en el primer gol del partido. Un gol que hacía dominar el encuentro a los visitantes, que pudieron marcar un segundo gol. El partido llegó con el resultado de 0-1 al descanso.

La segunda parte empezó de una manera más que intensa, ya que en el 46, un centro de Salvi fue rematado con la cabeza por Lolo Plá, que hacía su segundo gol del partido y se convertía en el pichichi de su equipo . Pero la sorpresa fue que a los dos minutos, el conjunto local recortaría distancias con una bonita ejecución de falta de Manu Ramírez, que ponía el 1-2 en el marcador. El Cádiz no pasaba apuros, pero había ese miedo al empate local ya que era un resultado muy corto. Hasta que en el minuto 80, de nuevo Salvi llegó hasta línea de fondo y puso un pase atrás que definió a la perfección el joven Nana, que está respondiendo a la confianza de Claudio. El 1-3 hizo que el conjunto de onubense tirara la toalla, y pudo caer un golito más por parte de los cadistas.

El Cádiz conseguía una victoria muy trabajada y a la vez importante, y que no abandonan la lucha por el primer puesto. Al San Roque solo le queda seguir y trabajar para salir de abajo.

San Roque de Lepe: Bocanegra, Bonaque, Oliveira, Baquero, Juanma, Fragoso, Manu, Ekedo, Chaco, Iván (Isuardi, 62’), Stephane (Fran Lepe, 84’).

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés; Salvi, David, Nana, Álvaro (Mantecón, 82’), Lolo Plá (Carlos Calvo, 87’) y Dani Güiza.

GOLES:
0-1 Min 18. Lolo Plá
0-2 Min 46. Lolo Plá
1-2 Min 48. Manu Ramírez
1-3 Min 80. Nana

Árbitro: López Puerta (madrileño).
www.lavozdigital.es
Los jugadores cadistas celebran uno de los goles de la victoria de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario