UD Melilla 1-0 RB Linense ''La salvación más cerca''



La UD Melilla ha conseguido tres puntos de oro en su feudo gracias al solitario gol de Nacho Aznar conseguido en el minuto 44 de la primera parte.

Los unionistas sabían que no se trataba de un simple partido, una final más en el Álvarez Claro ponía a prueba las aspiraciones de salvación del Melilla.

Los primeros 45 minutos fueron un ir y venir entre ambos conjuntos, las jugadas más destacadas del encuentro llegarían a balón parado que pasaba por los pies de Sufián quien llevaba la batuta del conjunto azulino. En los minutos finales de la primera parte llegaría el único gol del encuentro con una buena jugada de Pepe Romero que centró para Nacho Aznar que remataría a placer desde el punto de penalti para colocar el uno a cero en el marcador.

Los segundos 45 minutos empezaron con una buena presión del conjunto azulino tratando de incomodar al conjunto andaluz, el primer disparo llegaría en el minuto 47 sin mucho peligro para la meta defendida por Dani Barrio, Los minutos finales del encuentro como viene siendo costumbre fueron una auténtica agonía para los aficionados que a once minutos del final llegaría la jugada más clara para el conjunto andaluz de poder empatar, una buena jugada de Espinar yéndose solo delante de Barrio que decidió centrar a su compañero Stoikof disparando por encima de la portería dejando el Álvarez Claro en silencio por unos minutos.

Los minutos finales fueron de auténtico infarto con la grada empujando a los suyos para aguantar el resultado, victoria para los azulinos que les dejan a tan solo dos puntos de la salvación.

Alineaciones: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario