R. C. Celta de Vigo "B" vs Racing C. Ferrol; derbi gallego de alta tensión en Barreiro

Segundo derbi para el Racing de los tres consecutivos que le toca disputar. Tras verse sorprendido en su feudo ante el Compostela, Celta B y Coruxo son los rivales gallegos que le restan por enfrentar al cuadro dirigido por Tena.
Los olívicos en racha positiva llegan al encuentro con la oportunidad de sentenciar su permanencia en al categoría y lo hacen tras haber derrotado al Pontevedra en Pasarón la pasada jornada.

Los racinguistas Diego Maceira, Victor Vázquez y Borja Dominguez vuelven a la que fue su casa y el ferrolano Sergio de Paz con pasado verde ha sido convocado con el filial celeste para el encuentro tras superar una lesión de larga duración.

Partido fundamental para los ferrolanos que no pueden permitirse un nuevo traspiés si quieren asegurar esa primera plaza que podría resultar tan importante de cara al play off de ascenso. No menos lo será para el Celta que de lograr la victoria aseguraría practicamente su permanencia en la categoría tras una temporada algo confusa que parace haberse aclarado en las últimas jornadas.

21 jugadores disponibles ha convocado Alejandro Menéndez para el duelo, lo que da idea de la importancia del envite para los célticos. 5 serán los descartes celtiñas antes del partido. Por su parte los verdes se desplazan también con todos sus efectivos disponibles además de Brais Abelenda del filial Galicia de Mugardos. Maceira y Vela son baja por sanción y lesión respectivamente y el portero Sergio García es baja a última hora.

Sábado 23, 18h campo de Barreiro-Vigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario