Racing C. Ferrol vs CD Tudelano; batalla por la liga en A Malata

Previa -Jornada 32ª del grupo primero de Segunda División B

No habrá tregua sobre el césped, las tablas no son buenas para ninguno y todos estarán pendientes de lo que hagan sus rivales por el play off. La victoria ferrolana les acercaría muy mucho al objetivo de ser primeros al final de liga y garantizaría matemáticamente el play off ; la visitante les metería más aún de lleno en su lucha por el play off.


7 Puntos separan al líder Racing de Ferrol del cuarto clasificado el Tudelano. Lucha abierta todavía por el reparto de puestos entre los cuatro primeros con un quinto el Pontevedra de Luisito que aunque con cierta desventaja no renuncia a pescar a los de Tudela y Logroñes que es tercero.
La racha de 16 partidos sin conocer la derrota hacen de los tudelanos el peor rival para recibir como visitante. Sus números asustan en este tramo final, anota poco el cuadro navarro pero lo hace con un rendimiento tremendo en cuanto a resultados. Cuatro victorias por un tanto en sus últimos cuatro encuentros disputados y sin encajar un solo gol desde la jornada 25. Unos números que seguramente han hecho "cavilar" y mucho al míster de los verdes Miguel A. Tena que puede presumir también de cifras aplastantes.  Los de Mandiola son duros de pelar sin duda y esa fortaleza defensiva les ha llevado hasta la posición que ocupan , han encajado tan solo un gol más que los ferrolanos pero anotan con más dificultad con 15 goles menos que su rival. 90 minutos en A Malata son "molto longos" y el líder mantiene a Mackay imbatido desde la jornada 19 en la que la Arandina fue quién de imponerse 0-1 y no acostumbra a pedonar en su feudo.

En las filas verdes será baja Garrido por sanción y en las de Tudela el defensa Delgado no estará en la convocatoria. Chema Mato ex-racinguista volverá a pisar el verde de A Malata en esta ocasión como rival.

Sin duda el partido de la jornada.

Posibles alineaciones:

Racing: Mackay, Ivan, Churre, Nano o Golobart, Maceira, Forte, Borja, Pablo, Peláez, Márquez ó Heber y Joselu

Tudelano: Págola, Lalaguna, Nandi, París, Jonatan, Lázaro , Chema Mato, Valero, Bravo, Ibai y Alex Sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario