R.C. Celta de Vigo B 0-1 Racing C. Ferrol; un penalti da tres puntos de oro a un líder que acaricia el título

El Celta B presentó batalla en Barreiro y una jornada más y van unas cuantas, el Racing vio como su centro del campo era cortocircuitado por su rival. No atinaron los celeste y si lo hizo el pichichi Joselu desde el punto fatídico para los de Ferrol.

Tena dejaba en el banco a un Ivan Forte que se antoja imprescindible en la medular ferrolana. Menéndez juntó lineas y gano esa parcela desde la que se decide el juego pero los celestes no anduvieron finos donde se deciden los partidos y los delanteros celtiñas no fueron quién de batir a Mackay.

Momento del encuentro. Foto: celtavigo.net
Poca cosa se le vio al líder en una primera mitad en la que nadie estuvo a gusto en las filas ferrolanas y en la que el excesivo respeto mutuo imperó sobre el césped de Barreiro. Fragapanne y Borja las tuvieron para el Celta pero lo dicho, no atinaron. Borja Dominguez pudo adelantar también a los de A Malata pero su cabezazo se fue alto.


Portería a cero y mejoría de mitad para arriba, así el Racing afrontó el segundo acto con un Celta enfrente que ya desbocado acepto el reto y se fue a por el partido con varias ocasiones que de nuevo los delanteros celtiñas no acertaron a convertir. Pablo Rey y Heber Pena pusieron la calidad para llegar con peligro al área celeste. Con Forte ya como eje el Racing se hizo más fuerte. Joselu no perdonó desde los once metros tras un penalti por mano señalado por el colegiado en el área viguesa.

Cayó Barreiro y espera O Bao a un líder que cada jornada lo es más.

Celta B: Iván Villar, Kevin, Goldar, Riera, Samu, Borja Fernández (Jordan, min.81), Ledes, Adri Cuevas (Pedro Martín, min.60), Luis Rioja (Lucas, min.85), Fragapane, Borja Iglesias.
Racing de Ferrol: Mackay, Iván González, Catalá, Víctor Vázquez, Nano (Golo, min.73), Jon Ander, Herber, Borja (Kike Márquez, min.68), Joselu, Pablo Rey, Peláez( Ivan Forte min 57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario