Tena dejaba en el banco a un Ivan Forte que se antoja imprescindible en la medular ferrolana. Menéndez juntó lineas y gano esa parcela desde la que se decide el juego pero los celestes no anduvieron finos donde se deciden los partidos y los delanteros celtiñas no fueron quién de batir a Mackay.
Momento del encuentro. Foto: celtavigo.net |
Portería a cero y mejoría de mitad para arriba, así el Racing afrontó el segundo acto con un Celta enfrente que ya desbocado acepto el reto y se fue a por el partido con varias ocasiones que de nuevo los delanteros celtiñas no acertaron a convertir. Pablo Rey y Heber Pena pusieron la calidad para llegar con peligro al área celeste. Con Forte ya como eje el Racing se hizo más fuerte. Joselu no perdonó desde los once metros tras un penalti por mano señalado por el colegiado en el área viguesa.
Cayó Barreiro y espera O Bao a un líder que cada jornada lo es más.
Celta B: Iván Villar, Kevin, Goldar, Riera, Samu, Borja Fernández (Jordan, min.81), Ledes, Adri Cuevas (Pedro Martín, min.60), Luis Rioja (Lucas, min.85), Fragapane, Borja Iglesias.
Racing de Ferrol: Mackay, Iván González, Catalá, Víctor Vázquez, Nano (Golo, min.73), Jon Ander, Herber, Borja (Kike Márquez, min.68), Joselu, Pablo Rey, Peláez( Ivan Forte min 57)
No hay comentarios:
Publicar un comentario