Con todo arrancó el Racing en O Vao, Joselu e Iván Gonzalez fueron los primeros en avisar. Heber agitaba el árbol una y otra vez pero la manzana no acababa de caer. Los vigueses atacaron con contundencia la raíz del juego verde y Borja sufrió para tener la pelota tanto como gustaría a Miguel Tena.
Con escaso vagaje en el ataque los locales resistieron numantinamente el asedio visitante aun con la baja de Acoidán por doble amarilla. Más de lo mismo en tramo final. Ocasión tras ocasión desperdiciadas por unos jugadores verdes negados y desesperados en su afán. Fútbol es fútbol y si no marcas es cuestión de no encajar. Mal menor para el Racing y salvación para un Coruxo que pese a todo juega para gustar y se adapta a las circunstancias que a lo largo del campeonato han jugado en su contra en forma de lesiones y atrancos varios para los de Rafa Saez. Se le vio apretar los puños en forma de trabajo bien hecho al veterano técnico vigués al término del partido con el objetivo cumplido para su club.
Todo para el final en Ferrolterra ante los cántabros de Munitis y compañía. A Malata será un fortín pero no sirve especular y los de Tena tendrán que andar atinados y deshacer su riña con el gol. No queda otra.
Coruxo: Brais Pereiro, Ángel Bastos, Cristóbal, Acoidán, Alberto García, Cifuentes, Raúl Medina (Birane Ba), Pedro Vázquez (Antúnez ), Santi Comesaña, Adrián Armental (Diego Lamas) y Rafa Mella
Racing: Ian Mackay, Iván González, Víctor Vázquez, José Manuel Catalá, Nano Macedo, Iván Forte (Rubén Díaz), Jon Ander Garrido (Kike Márquez ), Borja Domínguez, Héber Pena, Diego Peláez y Joselu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario