CE L'Hospitalet 0-4 Hércules CF: "El Hércules da razones para creer"

Jornada 36ª del Grupo III de Segunda División B

El Hércules CF goleó cómodamente en su visita al Hospitalet por 0-4 y se coloca tercero a dos puntos de los dos primeros clasificados, anotaron por parte del equipo alicantino Pichu Atienza por partida doble,Mainz y Chechu desde el punto de penalti. Los alicantinos sueñan con un posible liderato que hasta no hace mucho era impensable.


                                    El conjunto alicantino celebra el tanto de David Mainz

Victoria contundente y cómoda del Hércules CF en el campo del Hospitalet, se enfrentaban el peor equipo de local contra el mejor visitante, y así se veo reflejado en el marcador final. El Hércules baila al son de los Flores, partido magistral tanto de Chechu y Javi, que dieron una vez un recital... ¿Y ya van...?. Pero además de las "Flores" el Hércules estuvo muy serio durante todo el encuentro en todos los aspectos, y en dos minutos magistrales decanto la balanza del lado visitante, dos goles en dos partidos rompieron el partido. El primero en una acción de estrategia, falta al borde del área que centra Chechu y Atienza manda al fondo de las mallas tras una mala salida del portero local, Aulestia. Tras el primer gol, recuperación de Vivancos, que cede para Miñano, balón en profundidad para el incombustible Chechu que pone el balón en bandeja para que Mainz pusiera el 0-2 en el marcador, como están los tres de arriba del Hércules... Tras estos dos minutos frenéticos el Hércules durmió el partido y el Hospitalet apenas inquietó el marco de Chema, muy tranquilo durante todo el partido. En la segunda parte el Hospitalet hizo dos cambios pero apenas creo peligro durante todo el encuentro. Tras una buena pared de Javi Flores y Miñano, el primero provoca un penalti un tanto dudoso que transforma Chechu desde los once metros. Tras este gol el partido careció de emoción y a falta de un cuarto de hora Atienza se vistió de killer para hacer el 0-4 y el segundo en su cuenta particular, gran tarde para el central sevillano.

Tarde ilusionante para los aficionados herculanos, partido que se esperaba difícil por lo que se jugaba el rival pero que el conjunto alicantino saldo con una comodidad pasmosa y bailando al son de Javi y Chechu Flores, también cabe destacar el nivel de Mainz que esta enchufado de cara a puerta. Otro que bien merece una mención especial esMiñano, que se le puede catalogar de la "batuta" del conjunto de Vicente Mir. El centro del campo formado por Espinosa y Vivi bien pudo generar dudas debido al anterior partido frente al Espanyol B, al contrario, gran partido de ambos en la faceta recuperadora y sumándose al ataque. Quedan dos encuentros y el conjunto alicantino todavía "sueña" con la primera plaza aunque no se vería con malos ojos una segunda plaza. El siguiente compromiso será el sábado a las 18:00 frente al Olot, que vendrá al Rico Pérez jugandose la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario