CD Tudelano 0-1 Hércules CF : "Javi Flores decide"

El Hércules ganó en Tudela(0-1) y logró romper la increíble racha que llevaban los jugadores entrenados por Mandiola, ni más ni menos que catorce partidos sin encajar y 23 sin perder, una racha que se vio frenada por una jugada individual de Javi Flores que decantó la balanza del lado visitante.

                                 Los jugadores del Hércules CF festejan el gol de J.Flores

Un destello de calidad del mediapunta cordobés, Javi Flores, decantó la balanza para los visitantes, que fueron muy sólidos en defensa y encontraron esa acción aislada para resolver el encuentro y llevarse un gran resultado a Alicante. Partido como se esperaba, de lucha e intensidad, ahí los de Mir lograron igualar a los de Tudela, y fue en la calidad donde decidieron el partido en una contra que inicia Mainz con un balón largo, despeja como puede el defensa local, Javi Flores coge el balón, y magia pura del cordobés que con un caño se deshace del rival y con un tiro cruzado pone fin al récord de Pagola, a partir de ahí el conjunto alicantino supo amarrar el resultado y llevarse una buena renta a casa. Imperiales Atienza y Alex ayer, recuperaron su máximo nivel en el eje de la zaga.

La primera parte tuvo dominio alterno si bien es cierto que el Tudelano gozó de alguna ocasión más que el Hércules, a los alicantinos les costó sudor y lágrimas derrocar el muro impuesto por los de "Manix" Mandiola, que demostraron que los récords conseguidos por sus jugadores no eran ninguna casualidad. La ocasión más clara de la primera mitad del Tudelano, que con un tiró de Chema Mato apunto estuvo de adelantar a los locales. Los alicantinos crearon peligro y tuvieron el control pero ninguna ocasión clara sobre la portería de Pagola.

En la segunda parte el Hércules quiso más y se noto, en una contra en el minuto 57 de partido, cuando apareció Javi Flores para decidir el partido, a partir de ahí, el Hércules supo mantener el resultado con unos inconmensurables Pichu Atienza y Alex Muñoz.

Paso de gigante del Hércules en una eliminatoria que se antojaba difícil y de pocos goles, ahora falta rematar la faena en el Rico Pérez, el cuál presentara una gran entrada y es posible que la mejor de la temporada. Cabe destacar el apoyo de la afición, alrededor de 200 aficionados se desplazaron al Ciudad de Tudela y disfrutaron de la victoria de su equipo.



                                                  RESUMEN DEL PARTIDO






























No hay comentarios:

Publicar un comentario