CE Sabadell: Las bajas condicionan el once titular de Jose Solivelles cara el partido del sábado contra el Hercules

Los hombres de Jose Solivelles, después de un día de fiesta y celebrar la primera victoria en liga, han vuelto a los entrenamientos sobre el césped artificial del Olimpia, sin la presencia en el grupo de Sergi Pastells, Txomin Barcina, Ian Gonzalez y Alvaro Clausi que se están recuperando de sus lesiones en el campo continuo.

El Sabadell ya con la mente en el proximo partido
Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell ya piensa en el partido contra el Hercules del sábado, la plantilla ha vuelto al trabajo el pasado martes, en una sesión que se ha llevado a cabo en el Poliesportiu Municipal Olimpia.

Después de un día de fiesta, los jugadores del primer equipo han completado la jornada con una novedad, la incorporación del jugador de Hospitalet de Llobregat Isaac Padilla del filial arlequinado compartiendo el entreno de la tarde.

Clausi, Pastells y Txomin siguen su recuperacion
Foto: Joaquim Almirall
Hay que recordar que Sergi Pastells, Txomin Barcina, Ian Gozalez y Alvaro Clausi no estarán disponibles para el partido del sábado contra el Hercules. El partido de la jornada inaugural dejo a Pastells lesionado por 15 días de baja debido a una lesión muscular en su pierna izquierda, su regreso esta previsto para la semana que viene en la visita contra el Villarreal B, Txomin Barcina que ya termino el partido contra el CD Ebro con molestias acabo por lesionarse con un esguince de tobillo en un amistoso jugado contra el filial del Sabadell, Alvaro Clausi que esta acusando la falta de actividad en esta pretemporada al ser el ultimo fichaje en llegar al grupo sufrió una rotura de fibra en un entreno, su recuperación esta prevista en un par de semanas, el ultimo en caer a sido el delantero Ian Gonzalez que termino el encuentro contra el Ath. Saguntino con otra lesión muscular también deberá perderse un par de jornadas.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles a las 17:30 horas para seguir con los detalles de la preparación del partido contra el Hercules en las instalaciones del Complex Esportiu Municipal de Sant Oleguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario