EL CE Sabadell inicia los entrenos con la mirada puesta en en el partido contra el Ath. Saguntino

El CE Sabadell volvió al trabajo ayer miércoles para seguir preparando el partido contra el Ath. Saguntino para el entreno se organizo un partido amistoso contra el filial arlequinado para afinar puntería y cambiar la dinámica del equipo después de la ultima derrota en la liga.

Jordan Gaspar controlando un balon dentro del area
Foto: Joaquim Almirall
Tal y como ocurrió en semanas anteriores, Sergi Pastells volvió a estar ausente en el entrenamiento esta vez debido a una lesión de rotura de fibra en la pierna izquierda durante el partido contra el Ebro que le hará estar de baja durante 15 días, esto hace que tenga que perderse el partido del sábado contra el Saguntino y quizás el de la tercera jornada contra el Hercules.

En cuanto el resto de jugadores que han protagonizado en el día de ayer el entreno, solo Txomin que jugo la primera parte del partido contra el filial termino con molestias. De quien se tuvo noticias es de David Batanero el jugador de Sallent sera sometido el próximo viernes a una operación por el equipo del doctor Cugat de la rotura total del ligamento cruzado anterior sufrida ante el Girona empezando un postoperatorio de 6 a 8 meses.

El entreno estuvo divido en dos partes, mientras los jugadores que estaban sobre el césped jugando el partido contra el filial los suplentes hacían una sesión de tono muscular con el preparador físico Jordi Peris en el campo continuo.

Los hombres de Jose Solivelles vencieron en el mini-partido amistoso por 2 a 1 de ayer por la tarde en las instalaciones del Olimpia. El filial arlequinado se merendó en la primera parte al Sabadell con un gran gol de Manel Raigon tras robar un balón en el centro del campo vio adelantado al portero Aliaga que con una gran vaselina desde al menos 30 metros le supero por alto enviando el balón al fondo de la red. Para la primera parte Solivelles utilizo a Lucas Viale, Javi Barrio, Alvaro Clausi, Aliaga, Jordi Lopez, Manu Torres, Ramon Verdu, Migue Garcia, Adri, Carreño y Txomin. La porteria del filial en esta primera parte seria ocupada por Jokin Ezkieta.

Ian Gonzalez marcando el primer gol del partido
Foto; Joaquim Almirall
Los jugadores que saltaron en la segunda parte de Sabadell imprimieron un ritmo mas alto creando mas ocasiones de gol, quien demostró tener oportunismo y una gran puntería fue Ian Gonzalez marcando los dos goles para el 2 a 1 final. El primero al finalizar una jugada de contraataque superando por alto al portero del filial Arnau Riera, el segundo seria a bocajarro después de recoger un balón suelto dentro del área tras una serie de rechaces. Para la segunda parte jugaron, Aliaga, Yeray, Jordan Gaspar, Enric Franquesa, Ian Gonzalez, Pol Moreno, Jordan Sanchez, Gabi Lopez, Gai Assulin, Lucas Viale.

Para hoy jueves hay otra sesión programada en las instalaciones del Olimpia a partir de las 18 horas.

Galeria de fotos de la sesión del CE Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario