Jose Solivelles "La derrota nos tiene que generar las ganas de que llegue el próximo partido y sumar puntos"

Jose Solivelles comento la actualidad de su equipo y opino sobre el estado actual de su equipo después de una semana complicada tras cosechar una derrota en la Nova Creu Alta el domingo pasado contra el CD Ebro.

Jose Solivelles ayer en rueda de prensa
Foto: Joaquim Almirall
El equipo con el paso de los dias asimilo la derrota y ya piensa en Sagunt. "Bueno, el equipo el lunes estaba fastidiado por la derrota pero la semana va pasando lo vas o menos asimilando y la gente a media semana ya va pensando en el partido contra el Saguntino y todo queda olvidado".

Para el partido del sabado habra cambios dentro del once, pero Solivelles cree que cada partido es diferente. "Los cambios se plantean siempre ganando o perdiendo, jugadores que tienen un punto bueno según las caractericas del encuentro buscas cosas diferentes, el partido de Sagunt no tendra nada que ver con el partido contra el Ebro ni por el rival ni el escenario y esto nos obliga a realizar cambios".

El partido contra el Ebro fue el punto de partida para esta temporada, con un buen inicio el gol hizo ver las carencias del equipo a día de hoy. "Hubo de todo, errores de llegar cortos, tácticos, tuvimos un bajón físico evidente en la segunda que se noto mucho, los primeros 25 minutos no fueron malos jugamos mas rato en campo sin que el Ebro no tuviera salida, el problema vino en la primera jugada que tuvieron nos metieron un gol de mala fortuna estando después animicamente blandos ante un resultado adverso teniendo que ser mas fuertes en ese momento".

El partido de Sagunt sera un partido complicado y distinto al del domingo pasado. "Mañana tendremos un partido distinto al partido del domingo pasado, ellos son un equipo aguerrido en su campo el año pasado  los resultados que tuvieron en su campo fueron espectaculares y esto no es casualidad, nos esperamos un partido de disputa, de lucha, con mucho contacto sumando que vamos a tener mucha presión ambiental, con todo eso hay que ir para ganar el partido".

Con 15 días desde que empezó la temporada oficial para el entrenador catalán ya se tendría que ver mejoras respecto a la anterior. "Se deberían ver mejoras, si de una semana a otra no se ven mejoras el primer culpable soy yo y de hay para abajo el resto, se tienen que ver cambios pero insisto que el partido sera distinto que el de esta semana".

El Sabadell no entra nunca pensar en la derrota, pero el Ebro demostró ser un equipo solido en la Nova Creu Alta. "En las quinielas no entra en perder ningún partido, a pesar de eso lo que no me gusta es la sensación que se perdió un partido que se tenia que haber ganado con facilidad menospreciando, he llegado a leer y oir que el Ebro es un recién ascendido, el Ebro es un equipo que viene de segunda que el años pasado quedo décimo manteniendo el mismo bloque este año, es un equipo que conseguirá victorias fuera de casa, hemos perdido contra uno de los equipos que estará a arriba, perdimos contra un buen equipo, la derrota nos tiene que generar las ganas de que llegue el próximo partido y sumar puntos, mal iríamos si también nos ponemos ansiosos o nerviosos queda mucho es una carrera de fondo y estamos en la primera jornada".

El partido contra el Ebro no marcara la linea a seguir sobre el juego que tiene que desarrollar el equipo esta temporada. "No tiene porque marcar la linea de juego, el Ebro es un equipo que juega igual en todos los campos, creo que nos hizo el Ebro nos lo harán todos los equipos aquí en casa, no creo que sea la linea o lo que debamos hacer al 100% para ganar al Saguntino".

Una vez superados los problemas burocráticos Jose Solivelles ya cuenta con una de las piezas básicas para el once teniendo mas alternativas. "Migue es un jugador que nos dara mucho seguro, nos tiene que dar alternativas arriba, desborde, llegadas a segunda linea y estoy contento con contar con el jugador, Migue entrara mañana en la lista".

Ayer salto la noticia sobre la posible incorporación de Pol Calvet que milita en el filial del Deportivo de la Coruña, desde el club aseguran que la plantilla esta cerrada, pero desde La Coruña mantienen que se esta negociando. "Yo estoy contento con lo que hay, la plantilla estaba cerrada con Batanero lo que hay que decidir si lo cubrimos con otro jugador o no, pero no creo que sea Pol Calvet". "Para sustituir a Batanero, debería ser un jugador de medio campo y de un perfil similar".

Juanjo Ciercoles que la temporada pasada estuvo recuperando de la lesion de su rodilla, empezó esta pretemporada a entrenar con el grupo pero sin disputar ningún minuto aun, para Solivelles es una agradable sorpresa su evolución. "Juanjo Ciercoles esta siendo un sorpresa positiva para todos, esta evolucionando bien mejor de lo que se esperaba el, estamos en ese punto de espera hasta ver donde evoluciona para ver su nivel de competición y evaluar, el jugador viene un periodo largo de inactividad y no queremos que tenga recaídas por precipitarnos"


Los convocatoria jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario