Oficial: El CE Sabadell da por cerrada la plantilla con la llegada de Jordan Gaspar y Gai Assulin

El delantero Jordan Gaspar ha sido presentado hoy como nuevo jugador del CE Sabadell procedente del Real Madrid Castilla que viene en calidad de cedido.

Jordan Gaspar presentado hoy en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
El jugador que cuenta con la doble nacionalidad española y ecuatoriana llego a España a la edad de los nueve años a la ciudad riojana de Logroño, conociendo a los actuales jugadores arlequinados Txomin Barcina y Javi Perez.

El jugador nacido en la ciudad de Guayaquil destaca por su poderío físico que lo combina a la perfección con su buen olfato cara el gol, su llegada a Sabadell hace que no marque ningún objetivo inicial, solo sumar todo lo posible. "No me marco ninguno, solo vengo aportar al equipo para que tenga a estar en un categoría mejor a la que esta ahora".

De inicio no se marca ninguna cifra de goles de cara esta temporada, el jugador se define sus características como un delantero versátil en el área. "Lo que se dice de media punta, pero en cualquier posición dentro del área me siento cómodo".

A día de hoy existe una buena relación entre el Sabadell y el Real Madrid cediendo sus jugadores jóvenes para que terminen de formase como futbolistas, "A mi el Madrid no me ha dicho lo que quiere para mi, lo que buscan es que tengas minutos, han buscado la mejor opción para mi".

Gai Assulin pone el cierre definitivo a la plantilla arlequinada.

El jugador israeli Gai Assulin internacional absoluto con la selección de Israel, sera el ultimo fichaje de esta temporada 2016/2017, Jose Solivelles como expreso su deseo ya tiene todos los jugadores para afrontar el inicio de liga la próxima semana.

El jugador viene procedente del Hapoel Tel Aviv donde a jugado los últimos seis meses, llegado a la edad de 12 años a la cantera blaugrana destacando por su juego. según se comenta sus desavenencias con Luis Enrique entrenador del filial en esta época ficho por el Manchester City, sin demasiado éxito en el tiempo que estuvo allí, acabando cedido al Brighton de Gustavo Poyet jugando 7 partidos y marcando 3 goles.

Con su carrera estancada debido a que sus entrenadores no contaban para sus equipos, se convirtió en un trotamundos de futbol recalando en equipos del Racing de Santander, el Granada de Paco Gemez, Hercules con quien vivió el descenso a Segunda B, Mallorca y Hapoel de Tel Aviv con el que firmo hasta la temporada 2016/2017 en enero de este año.

El jugador sera presentado hoy oficialmente en al Nova Creu Alta a partir de las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario