Previa: El Sabadell viaja a Sagunt con la intención de sumar los tres puntos

El Ath. Saguntino recibe este sábado al CE Sabadell en su estreno liguero como local con la intención de hacer el Nou Camp de Morvedre un estadio inexpugnable e intentar de esta manera evitar que se le escapen los menos puntos posibles.

La visita al Nou Camp de Morvedre esta llena de novedades, la primera que sera el primer encuentro entre dos conjuntos históricos en partido oficial de liga, la segunda que el Saguntino debutara en la Segunda B en su estadio en los 94 años de historia que tiene el club desde su fundación.

Para los hombres de David Guitierrez debutar en su estadio sera iniciar un sueño con un plus añadido para agradar a su afición, la buena imagen que dio el Ath. Saguntino luchando hasta los últimos minutos dominando la segunda parte contra el FC Barcelona B en el Mini Estadi es un buen dato para que la fiesta tenga un final feliz con la suma de los primeros tres puntos.

El conjunto Romano llega a este partido siguiendo reforzando al equipo hasta el cierre del mercado de verano, el ultimo en llegar el delantero Charly Meseguer hace que el proyecto siga creciendo sumando 13 nuevas incorporaciones esta temporada.

Para este partido el técnico valenciano cuenta con las bajas de el Chino Pin Lu que se encuentra realizando pruebas con la selección en su país, es duda hasta ultimo momento el defensa central Adrian Salinas que sufre una molestias en el pie. Quien si estará dentro de la convocatoria es el otro defensa central Pablo Vidal que se encuentra ya recuperado de sus molestias.

El CE Sabadell busca sumar sus primeros puntos.

El CE Sabadell viajara a Sangunt este sábado con el reto de conseguir los tres primeros puntos de la temporada, para poder superarlo tendrá que combatir los fantasmas del pasado donde estuvo toda la primera vuelta sin ganar ningún encuentro.

Jose Solivelles en el fondo de rojo exprimiendo a sus jugadores
Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell espera no iniciar el contador de días sin sumar ninguna victoria fuera de su estadio que lo paro en 462 días desde su paso por la Liga Adelante el 12 de octubre del 2014 con una victoria en Palamos contra el Llagostera por al mínima y que termino el 17 de enero del 2016 en el estadio del Olimpic de Xativa con un victoria por 0 a 2.

El mal inicio esta temporada a creado un cierto ambiente de presión que recae en gran parte al equipo pero sobretodo sobre al técnico Jose Solivelles quien ya ha contado en algunas ocasiones que uno de los motivos a sido no poder hacer una pretemporada como el deseaba llegando jugadores hasta el ultimo momento completando los entrenos con jugadores del filial de inicio.

Ahora con el tiempo en contra el cuerpo técnico a preparado este partido con dobles sesiones de entreno con la misión de coger tono muscular buscando un mejor acoplamiento en el terreno táctico y con un equipo aun en fase de adaptación quiere borrar la mala imagen que dio ante su afición en el primer partido de liga contra el CD Ebro.

En este principio de temporada para el técnico catalán las lesiones se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza, con la conocida de David Batanero que hoy es operado por el Doctor Cugat ahora se le une para este partido Sergi Pastells que sufre una rotura de fibra en la izquierda y Txomin Barcina que termino el partido contra el Ebro con molestias es duda para este sábado.

Para cubrir las bajas Solivelles aun no ha desvelado quien serán sus sustitutos en la alineación, aunque cuenta con Gabi Lopez y Jordi Lopez para el centro del campo que tienen todos los números para ocupar esa posición también se le une Alvaro Clausi pudiendo debutar con el equipo. Quien ocupara la posición de Pastells de buen seguro sera el riojano Javi Barrio el encargado de cubrir la posición de lateral derecho en la defensa alequinada con Lucas Viales y Manu Torres de centrales y Ramon Verdu en el lado izquierdo se pronostica como retaguardia arlequinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario