Repartos de puntos entre CE L´ Hospitalet y CF Badalona (0-0)

Con una asistencia pobre de espectadores en la Freixa Llarga Hospitalet y Badalona cerraron la segunda jornada de la Segunda B con un empate a cero goles en la Freixa Llarga. Tras una primera parte con pocas ocasiones claras de gol para los equipos, la segunda seria mas pobre por la falta de ritmo y peligro en las dos áreas. Toni Lao tuvo la ocasión de adelantar nada mas empezar el encuentro para el Badalona pero su disparo salio alto por encima de la portería de Victor. Con este inicio los riberencs no se dejarían asustar, la primera clara ocasión seria en un remate de cabeza de Morales a bocajarro salvando con una mano milagrosa Rubio.

El partido que arranco con algunas alternativas en las dos áreas entraría a partir del minuto 20 en una fase que no obtuvo nada destacado siendo las llegadas casi inexistentes con los porteros como meros espectadores.

En los siguientes 45 minutos, ambos equipos ofrecerían un espectáculo un poco mas aburrido con un Badalona que tuvo el control del partido conforme pasaban los minutos pero sin brillo y sin ocasiones. La llegada mas clara seria por parte de los hombres de Ismael Garcia en un remate de Salinas que choco en la escuadra.

Foto: web celh.es
Los cambios darían un poco mas de profundidad a los escapulados con un Hospitalet cerrando su defensa serian los hombres de Manolo Gonzalez quien buscarían con mas insistencia el gol pero sin acierto en los metros finales.

Solo un chut en los minutos finales de Toni Lao desde el punto de penalti, alguna llegada de Agudo y un remate de Gerard Oliva seria todo el poder ofensivo del Badalona que seria frustrado una y otra vez por la defensa del Hospitalet.

Al final, justo empate entre el Hospitalet y el Badalona que permite a los dos conjuntos sumar su primer empate de la temporada, con los riberencs repitiendo el mismo guión de la temporada pasada sumando victorias lejos de su estadio y dejando escapar puntos en la Freixa Llarga con empates y derrotas. Los de Manolo Gonzalez con un plantilla bien equilibrada el aspecto deja su portería a cero en los 180 minutos disputados en dos jornadas.

Los dos conjuntos quedan situados en la parte alta de la tabla con 4 puntos cada uno. El CE L´Hospitalet tendrá unos días de descanso debido a que su partido contra el Lleida Esportiu quedo aplazado por la obras que se están realizando en el Camp D´Esports y que aun no han acabado. EL CF Badalona recibe el próximo domingo al AE Prat en el Municipal de Montigala a las 18 horas.

Ficha Técnica:

CE L´Hospitalet: Victor, Danie Fdez, Hosteinch, Selvas, Juste, Zamora, Porcar (Higon 63´), Benjamin, Salinas (Tabala 85´), Teo (Luismi 73´) y Rubio.

CF Badalona: Morales, Adria Parera (Robuste 60´), Fran Grima, Aleix Coch, Musa, Sergio Maestre, Ivan Guzman, Toni Lao, Serramitja, Sandro (Oliva 53´), Nils (Ivan Agudo 75´).

Arbitro: Sergio Escriche Guzman. Han visto tarjeta amarilla por parte del Badalona Aleix Coch y Sergio Maestre y no amonesto con ninguna tarjeta por parte del Hospitalet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario