EL RACING DE FERROL ES DERROTADO POR EL CD. GUIJUELO (0-1).


La falta de acierto y la actuación de Kike Royo condenan al Racing en La Malata.

El CD Guijuelo vence por la mínima al Racing de Ferrol en La Malata gracias a la actuación de Kike Royo y a un gol de Aspas en el minuto78, tras fallo defensivo local; los salmantinos supieron esperar su oportunidad y posteriormente se encomendaron al “ángel” que tiene su guardameta agarraron a su portero un día más.

El CD Guijuelo 'tomó' La Malata y lo hizo gracias a su sistema defensivo salvando así el primer escollo de su “semana gallega” ya que el próximo miércoles se enfrentarán al Boiro en partido correspondiente a la Copa de S. M. el Rey.

Tras dos jornadas, el equipo verde se encuentra con un punto y ocupando puestos bajos de la clasificación con los que no se pensaba en un principio; el equipo sigue sembrando dudas, muchas dudas, y las sensaciones no son nada buenas aunque es el comienzo, quedan muchas jornadas y por el momento hay que tener en cuenta que es un conjunto en construcción, en el que solo asoman los detalles individuales y la calidad de algunos jugadores, con un nuevo técnico y bastantes y quizás demasiadas caras nuevas, pero reconociendo que hay otros equipos en las mismas condiciones y ganan.