Copa del Rey | FC Cartagena - Hércules CF: "Distintos inicios, mismo objetivo"

Partido correspondiente a la 2a Ronda de la Copa de S.M El Rey 2016/17. La eliminatoria será a único partido.


Semana complicada de la que dispone el Hércules de Alicante, llega al encuentro tras encajar de manera consecutiva la segunda derrota de la temporada, nuevamente, tras un clamoroso error defensivo que condenó al conjunto blanquiazul a la derrota por la mínima en la Nova Creu Alta. Además de añadirle que disputará una eliminatoria complicada en el día de hoy, el domingo volverá a tener un encuentro complicado ante la UE Llagostera, uno de los rivales más complicados del grupo.

Por su parte, el conjunto albinegro llega eufórico tras conseguir pleno de victorias en el inicio de campeonato y se consolida en la parte superior de la tabla tras derrotar al Linares Deportivo (2-0), Córdoba B (1-2) y este último fin de semana al Atlético Mancha Real por 3-1. Llega con todos sus efectivos, a excepción de Guirao, que se encuentra de baja desde julio por una lesión en la rodilla.

El conjunto alicantino no podrá contar para el encuentro con Jesús Berrocal, sancionado, y tampoco con los lesionados Javi Flores y Rojas, este último, será baja para 2-3 meses. Quizás, se descarte la convocatoria de Chechu Flores que todavía no se encuentra al cien por cien. Debido a tantas bajas en el conjunto blanquiazul, el técnico sevillano Luis García Tevenet tendrá que añadir a su convocatoria a los canteranos, Pedro Inglés y Olmedo quienes pueden contar con mayor protagonismo y podría saltar la sorpresa un nuevo canterano, Tarí, un delantero de la casa, que ha arrancado muy bien con el filial.


El encuentro se disputará en el estadio de Cartagonova a las 21:00h. 

POSIBLES ALINEACIONES: 

ONCE INICIAL, FC CARTAGENA:

Marcos, Óscar Ramírez, Verdú, Zabaco, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Ortiz; Óscar Rico, Cristo Martín, Chus Hevia; Arturo.

ONCE INICIAL, HÉRCULES CF:

Iván Buigues, Dalmau, Pol Bueso, Fernando Román, Peña; Juanma Espinosa, Checa; Salinas, José Gaspar, Nieto y Mainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario