PREVIA: UD. MUTILVERA vs RACING DE FERROL.

Sin tiempo para la recuperación, tras el partido de Copa, el Racing va a por los tres puntos.

Después del partido de la Copa del Rey y sin tiempo para la recuperación, el Racing emprende viaje hacia Multiva donde mañana sábado, a las 18.00, se enfrentará a la UD. Mutilvera en la tercera jornada de liga del grupo primero de Segunda B.

El triunfo de Copa ante el Zamora CF. dejó secuelas físicas que posiblemente mermen de efectivos al cuadro que dirige Michel Alonso; a las bajas conocidas de Aitor Pascual (problemas de hombro), Dani Benítez (pequeña microrrotura) y Juan Martínez (sobrecarga en el isquiotibial), se unen las ausencias durante el ligero entrenamiento de ayer jueves de Catalá (golpe donde tuvo esguince) y Maceira (esguince en el pie derecho), que en el caso del lateral, tuvo que ser sustituido poco antes de finalizar el partido copero; con todo, parece indicar que el central si será de la partida con respecto a los que viajen a Navarra.

Imagen de José Manuel Catalá en el Racing-Guijuelo de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
FOTO: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360 / Imagen de José Manuel Catalá en el Racing-Guijuelo de A Malata

Los departamentales necesitan ganar el primer partido en la liga tras empatar a cero en Mieres en la primera jornada y perder frente al Guijuelo A Malata en la segunda y sobre todo porque el siguiente rival en visitar La Malata será el Racing de Santander, que se ha reforzado mucho y bien en los últimos días.

La Unión Deportiva Mutilvera es un club de la localidad de Mutilva del Valle de Aranguren en Navarra; fue fundado en 1993 y ha disputado 15 temporadas en Tercera División, Grupo XV, jugando y logrando el ascenso en la pasada temporada 15/16 y saliendo en Segunda División B en la actual.

El partido en Mutilva se presenta complicado, y no solo por ser un rival aguerrido y peleón sino también por el hecho de que el encuentro se disputará en un terreno de juego de 105X70 metros que es de hierba artificial.

Tiene la baja de Julen Monreal, expulsado en Pontevedra en la jornada anterior.

Posibles alineaciones:

UD. Mutilvera: Eduardo Prados, Íñigo Artaso, Sebastián Gómez, Contreras, Albisu, Rubén Morillas, Eder, Eztieder, Gorka Laborda, Andoni Ibero e Íñigo García.
Entrenador: Unai Jáuregi Ganuza.

Racing F. : Ian Mackay, Velayos, Churre, Catalá ó Nano, José Cruz, Álex Felip, Armental, D. Bandera, Sergio Martín, Pablo Rey y Joselu.
Entrenador: Miguel Á. Alonso Naya (Michel Alonso).

El partido será arbitrado por D. Daniel Palencia Caballero auxiliado por D. Javier Merino Sánchez y D. Aitor Moskeira Antón (Comité Territorial Vasco).

 
Escrito por: @amellado50

 
Vía: @PlanetaSegundaB






No hay comentarios:

Publicar un comentario