Actualidad Racing de Santander: ¿Dónde está el delantero?

Como siempre y empezando a ser costumbre ya en Santander, los fichajes no se cierran hasta días o horas cercanas al cierre del mercado de transpasos. Este año aparentaba ser distinto, pero en el mercado invernal falta incorporarse una nueva pieza, un delantero.

Manolo Higuera, presidente del club informó y aseguró hace unos días en una rueda de prensa que un jugador de la actual plantilla, MUY probablemente Caye Quintana abandonará el equipo en busca de otras aventuras. Por otra parte, Manolo confirmó que falta una última incorporación, una última y definitiva incorporación que cerraría la actual plantilla.

Caye Quintana no ha encajado muy bien en el equipo de Santander. El jugador anotó entre Copa del Rey y Liga un total de 3 goles, cifra escasa en un delantero. Tampoco está muy participativo en el juego del equipo... 
En el último partido en El Sardinero, Ángel Viadero, entrenador del Racing decidió cambiar a Caye, que, efectivamente, no estaba demasiado bien... En el momento que la megafonía anunció la retirada del 9 del terreno de juego, un sector muy amplio del campo respondió con una pitada muy notoria hacia el jugador.

En teoría, el jugador a día de hoy tiene apalabrada su vuelta al decano del fútbol, el Recreativo de Huelva. El jugador ya conoce el club, ya que militó en sus filas desde una edad joven, empezó a jugar en el Juvenil. El Recre actualmente tiene suspendidos sus derechos federativos, por lo cual no puede fichar jugadores, y esto está entorpeciendo el fichaje del delantero en Santander, ya que para que pueda entrar alguien, hay que dar salida a un jugador. 

Por parte del fichaje y no de la baja, en Santander ha sonado con mucha fuerza el nombre de Abdón Prats. El problema es que lleva sonando demasiado tiempo... más del querido. Abdón milita actualmente en el Mirandés, club que estaba en busca de un nuevo delantero para poder dar la baja de Prats. 

Después de la incorporación del fichaje en Miranda, Urko Vera, Abdón volvió a entrenar con el club de Anduba, en vez de buscar su salida. 

En Santander se han cansado de esperar y el club le ha puesto fecha límite al jugador para decidirse. Tiene 24 horas para decidir su futuro. Está claro que en Santander dispondría de muchos mas minutos que en el Mirandés, pero es el jugador el que tiene que decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario