Entrevista a Elady Zorrilla, jugador del Atlético Mancha Real.


En esta ocasión hemos tenido el placer de entrevistar a Elady Zorrilla, actual jugador del Atlético Mancha Real, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B la temporada pasada, en la que anotó 25 goles en 41 partidos disputados. Elady actualmente se ha hecho un hueco en la categoría como uno de los jugadores destacados de la categoría, ya que sólo en la primera vuelta ha conseguido anotar nueve goles y ha logrado un total de catorce asistencias. Procedamos con la entrevista:

Elady tras su renovación. Foto: Atlético Mancha Real.

1. ¿Cómo valorarías esta primera vuelta a nivel individual y colectivo?

Considero la primera vuelta como un éxito tanto en lo personal como en lo colectivo. En cuanto a lo personal, estoy muy contento ya que lograr nueve goles y catorce asistencias en la primera vuelta es muy complicado, además de que ayudan a cumplir el objetivo del equipo.

2. ¿Objetivo para esta temporada?

El objetivo de esta temporada es lograr la permanencia cuanto antes y disfrutar de esta categoría como mínimo un año más.

3. ¿Qué fue lo que hizo que te decantaras por el Atlético Mancha Real la temporada pasada?

Lo principal que hizo decantarme por el Atlético Mancha Real es que es uno de los equipos más serios de toda la Segunda División B. Además, se trata de un pueblo en el que te encuentras rodeado en todo momento de buena gente, aficionada al fútbol y te sientes muy querido, ya que a pesar de el equipo no cuenta con una gran masa social, sí que te apoyan en todo momento dentro y fuera del campo.

4. ¿Cómo viviste el ascenso a Segunda División B?

El ascenso lo viví como algo muy especial, ya que fue un ascenso histórico para el Atlético Mancha Real, que no había jugado nunca en Segunda División B. Además pude marcar los últimos dos goles del club en Tercera División y el primero en Segunda B.

5. ¿Seguirás en el Atlético Mancha Real esta temporada o estás estudiando el mercado invernal?

Mi intención es seguir en el Atlético Mancha Real siempre y cuando no llegue una oferta de un club que llame mucho la atención, es decir, de un club histórico o de la zona alta de la clasificación.

6. ¿Esperabas marcar nueve goles en esta primera vuelta?

La verdad es que no esperaba marcar nueve goles en la primera vuelta ya que es algo muy difícil, a pesar de que he fallado algunas ocasiones que pudieron acabar en gol. Intentaré seguir haciendo goles en la segunda vuelta-

7. ¿Cuáles son tus aspiraciones como jugador de fútbol?

Existen muchos equipos en los que me gustaría jugar de superior categoría, pero si no es posible subir de categoría, también existen equipos de esta categoría en los que me gustaría jugar, tal y como el FC Cartagena, el Real Murcia, Real Jaén...

8. Un amigo especial en el mundo del fútbol.

La verdad es que no puedo decirte un único amigo en el mundo del fútbol, ya que éste te deja muchos a lo largo del tiempo y para mí cada uno de ellos es especial.

9. ¿Alguna manía al saltar al campo?

No, no tengo ninguna manía al saltar al campo (risas).

10. ¿A qué te dedicas fuera del terreno de juego?

Fuera del campo me dedico a trabajar junto a mi padre en la construcción y también en las plantaciones de olivos que tenemos, ya que por desgracia el fútbol no es una profesión como para dedicarte de lleno a ella.

11. ¿Tienes algún pasatiempo en especial?

Como aficiones tengo principalmente la caza, la pesca y el pádel.

12. Si tuvieras que quedarte con uno de todos tus entrenadores a lo largo de tu carrera deportiva, ¿cuál sería?

Me quedaría con Juan Arsenal, ya que es el que más rendimiento y éxito ha logrado sacar de mí, cosa por la que le estoy muy agradecido. También he tenido otros muy buenos entrenadores, pero si tuviera que elegir sólo a uno, me quedo con él.

13. ¿De qué equipo eres aficionado?

Soy aficionado del FC Barcelona y de Leo Messi como jugador.

14. ¿Qué equipo consideras como el más difícil al que te has enfrentado esta temporada?

El equipo que considero como el más difícil al que me he enfrentado esta temporada es el FC Cartagena, ya que se trata de un equipo que domina muy bien la posesión de balón, te hace sentir incómodo en el terreno en juego, es muy difícil de contrarrestar y además muy difícil de seguir el ritmo que propone en el campo. 

15. Un mensaje para la afición del Atlético Mancha Real.

Como mensaje quiero decirle a la afición del Atlético Mancha Real que les estoy muy agradecido por todo, valoro mucho donde estoy, ya que hoy estamos donde estamos gracias a ellos y en conclusión les pido que sigan animando cada partido tal y como lo hacen ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario