El entrenador de Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, hizo un análisis de la pretemporada del equipo, con sensaciones bastante positivas, además de no descartar la llegada de algún nuevo refuerzo.
Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño, analizó en Sanlúcar Información lo que se lleva de pretemporada, además de mirar ya de reojo al próximo inicio de Liga en Segunda División B, que tendrá lugar en El Palmar ante el UCAM Murcia, uno de los serios aspirantes al ascenso a la categoría de plata. El técnico verdiblanco trabaja para que sus jugadores lleguen al comienzo liguero lo mejor preparados posible, en una temporada que volverá a exigir bastante para lograr el objetivo.
De cómo está transcurriendo la pretemporada, apuntó que “estoy viendo al equipo bastante bien. Poco a poco hay que ir engranando a los jugadores, sobre todo porque ha habido nuevas incorporaciones y hay que ir adaptando lo que quiero para el equipo. He visto una buena predisposición en los futbolistas”.
Para afrontar la temporada cuenta con 22 jugadores en la plantilla. En ese sentido señaló que “es bueno que haya competencia porque la Segunda División B es tan complicada como larga. La plantilla es corta y no tendremos un equipo filial, de ahí que el salto desde juvenil al primer equipo será más complicado. Todos los futbolistas deben sentirse importantes y más porque necesitamos a todos”.
Foto: Twitter Atlético Sanluqueño
Afirmó que está centrado exclusivamente en su equipo, pero confirmó que no le quita el ojo a los que serán los rivales de su equipo en la categoría de bronce: “Ha habido una reconstrucción en el Grupo 4 de la Segunda División B porque se habrá buscado lo mejor para todos los equipos. Se han incorporado equipos recién ascendidos que tendrán nuestro mismo objetivo, la permanencia. Ahora tendremos como rival al Córdoba, un equipo muy difícil de batir, y a otros con grandes plantillas y presupuestos altos. Nosotros estaremos obligados a dar lo mejor en cada partido”.
Acerca de si hay posibilidades de que llegue algún nuevo refuerzo, entiende que “es algo que valoramos de aquí al final pero no hay nada claro. Los que estamos somos los que tenemos que seguir trabajando y esperar por si la plantilla se refuerza”.
Asegura que “lo que busco en el jugador es que rinda todo lo que pueda. No miro la edad, si son jóvenes o veteranos. Deben dar el máximo en el campo”.
Foto: Twitter Atlético Sanluqueño
Un factor importante en busca del objetivo, que no es otro que seguir otro año más en Segunda B, será el apoyo que reciba el equipo en las gradas de El Palmar. Sobre este asunto, Gómez tiene claro que “será fundamental el empuje de la afición porque para lograr el objetivo, que será la permanencia, hay que sacar muchos puntos en casa. Debemos ser fuertes en El Palmar. La temporada será muy complicada por el potencial de nuestros rivales en la Liga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario