Triunfo del Atlético Sanluqueño ante el Xerez Deportivo FC, uno de los aspirantes a acabar la Liga en Tercera División en la zona alta, para despedir una positiva pretemporada. El equipo de Abel Gómez afrontará el comienzo de Liga cargado de buenas sensaciones.
El Atlético Sanluqueño despidió este sábado ante su afición en El Palmar la pretemporada ganando el trofeo Puerta de Doñana al Xerez Deportivo FC por 1-0, en un igualado encuentro donde en la segunda parte se dejó notar la carga de trabajo característica de esta época del año. En los compases iniciales ningún equipo dominó por completo la posesión, siendo el cuadro azulino el primer en probar fortuna por mediación de un disparo de Sergio Narváez. Respondió el Sanluqueño con un peligroso centro de David Segura. Se hizo con el control del partido y, merced a ello, consiguió el que a la postre sería único gol del partido, obra de Luís Madrigal aprovechando un envenenado centro desde la frontal de Nando Quesada. A raíz del gol, el encuentro perdió ritmo, llegando el descanso con poco fútbol.
Foto: Twitter Atlético Sanluqueño
Tras el descanso siguió llegando con peligro el equipo de Abel Gómez, que a punto estuvo de hacer el segundo tras un potente disparo de Nando Quesada al que respondió bien el guardameta del Xerez, Camacho. La tuvo el cuadro visitante en un cabezazo de Ibok tras un córner que se estrelló en el larguero. El juego fue decayendo con el transcurrir de los minutos, trabándose bastante el partido, afectado por los numerosos cambios realizados por ambos conjuntos. La última acción peligrosa la puso el Xerez, desviando a córner el capitán sanluqueño Jose.
Y así se llegó al final del encuentro, y al final de la pretemporada para ambos conjuntos. Deja la preparación el Atlético Sanluqueño con sensaciones positivas de cara al inicio liguero dentro de una semana en casa del UCAM Murcia, dejando la impresión de ser un equipo sólido atrás y con bastante peligro por bandas, aunque es cierto que de cara a portería debe seguir tratando de afinar un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario