Jose Solivelles: "El CD Ebro es el tapado de la categoría con mayúsculas"

El técnico arlequinado Jose Solivelles a mostrado un gran respeto hacia su rival de este domingo el CD Ebro.

Solivelles ve al Ebro como un rival a batir
Foto: Joaquim Almirall
En rueda de prensa de esta tarde a dado detalle sobre el que considera el tapado del Grupo 3. "El Ebro era un equipo que los ponía entre los 10 primeros a día de hoy lo situó entre los 8 primeros, mantienen el bloque del año pasado, a mi me gusta como juegan realizando un buena pretemporada incluso plantando cara a equipo de la Segunda A". Solivelles no ve fácil conseguir los tres puntos. "Veo un partido muy complicado y por el perfil de jugadores que tienen les va mejor nuestro campo que el suyo. Su juego aquí sera sacarnos el balón mantener la posesión y defensivamente es un equipo que le cuesta meterle un gol al ser muy ordenado, me espero un partido complicado".

Para el técnico catalán sigue opinando que el equipo llega justo para este partido. "Llegamos justitos, a nivel de todo en preparación fisica y de juego, la pretemporada a sido atípica con gente que a ido llegando, que realmente lleva poco tiempo con nosotros y gente con diferentes estado de forma. Estamos en proceso para cuadrar las cosas, nos quedan aun tres semanas para terminar esta es la realidad que tenemos para ganar los tres próximos partidos de liga".

Se muestra satisfecho con la pretemporada realizada. "Si estoy satisfecho, cada dia vamos avanzando en la linea que a mi me gusta, yo creo que hemos dado la cara con los partidos que hemos jugado, a nivel individual los jugadores van evolucionando como queremos".

En su momento dijo que con el fichaje de Manel al Girona le dolió, con la salida de Sandro Toscano a sido un caso totalmente diferente. "A mi no me hubiera desagradado contar con Sandro, si que es verdad que es un chico que tiene 20 años y teniendo la confección de la plantilla que tenemos había que pensar lo mejor para el y el club, Sandro lo que tengo claro es que necesita jugar este año no sabemos si seria en el Sabadell o no, pero también es seguro que no queríamos perder a Sandro sabemos que es un jugador con proyección y la nuestra idea desde un inicio el jugador saliera cedido para no perder el futuro de este jugador, pero fue el propio Sandro quien decidió no salir cedido sino salir con la carta de libertad, por ese motivo nos hemos reservado una opción de recompra".

Uno de los rompecabezas viene a través de la lesión de Batanero a pocos días del inicio de liga, en principio el entrenado catalán cuenta con varias opciones para ocupar su puesto pero no se descarta traer un jugador para su posicion. "Estamos haciendo cosas y mirando el mercado, yo no se si vendra alguien hasta el 31 de agosto el mercado esta abierto, tenemos jugadores que pueden hacer esta tarea Gabi Lopez es uno de ellos, pero tambien Assulin, Migue, Jordan Gaspar pueden ocupar su lugar".

Kike Carreño que arrastra una fractura costal sigue entrenando con el grupo pero con dolor, aun así quiere estar dentro de la convocatoria. "Carreño en el buen sentido de la palabra es un animal de la competicion, le gusta competir, va loco por jugar esto demuestra la mentalidad que tiene para ayudar al equipo, pero tiene dolor y la recuperación son seis semanas, en principio entrara en convocatoria".

Sobre la ambición por parte de Hummel de subir de categoría, Solivelles se muestra prudente. "No lo se porque aun no tengo el conocimiento de todos los equipos. Tenemos que respetar lo que han dicho por eso son los que manda, pero yo tengo que mirarlo desde la base deportiva ser un poco mas prudente, tenemos una buena plantilla mucho mejor de lo que me pensaba a fecha de julio, pero para compararnos tengo que conocer aun el resto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario