Oficial: El CF Badalona ficha a Sandro Toscano como una apuesta de futuro

El CF Badalona anuncio ayer el fichaje de Sandro Toscano que firma como escapulado por dos años llevándose a una de las perlas de la categoría, el transalpino cierra su etapa en el Sabadell para poder contar con esos minutos que con Jose Solivelles no podía tener, aunque el club arlequinado se reserva una opción de recompra pudiendo tener una segunda etapa en el Sabadell.

Sandro Toscano en un entreno de esta pretemporada
Foto: Joaquim Almirall
Alexandro Daniel Toscano Llordal conocido coloquialmente como Sandro Toscano nacido en la ciudad italiana de Cosenza el 8 de octubre de 1995 se empezó a formar en la cantera del Barcelona hasta la categoría de cadete, su salida del club blaugrana fue para pasar cuatro años en el futbol base del Nastic de Tarragona hasta llegar la edad de juvenil. La temporada 2014/2015 llegaría al juvenil de Real Madrid completando una temporada siendo campeón de liga con el Juvenil A merengue.

Jose Antonio Gordillo al frente de la dirección deportiva del CE Sabadell se fijo en el jugador como una clara apuesta de futuro recalando en el filial recién ascendido a la Tercera División, esa misma temporada Toscano comenzaría a realizar entrenamientos con el primer equipo que militaba en La Liga Adelante. Realizando dos temporadas con el filial entro en algunas ocasiones en convocatorias con el primer equipo, Copa Federación y Copa del Rey.

En febrero de este año renovaba su relación con el Sabadell hasta la temporada 2017/2018 pasando de esta manera a pertenecer al primer equipo, de este modo el club catalán se aseguraba un medio centro con garantías.

Esta temporada el Sabadell entro en una espiral de renovación con un presupuesto ajustado debido a los problemas económicos que arrastra de años atrás, con la marcha de jugadores clave la temporada, Toscano inicio la pretemporada participando en los entrenamientos y en los amistosos. Desde el pasado sábado se comenzó a sospechar que Toscano no se encontraba a gusto en el equipo y que buscaría una salida a otro club. El miércoles pasado el jugador no estuvo prensente en el entrenamiento con el primer equipo en el estadio, aumentando mas las sospechas que pronto se anunciaría la marcha a otro club.

En las próximas horas sera presentado al CF Badalona coincidiendo con Adria Parera cedido esta temporada por el Sabadell. El entrenador escapulado Manolo Gonzalez consigue a un jugador que destaca por su velocidad en carrera, regate y con un gran chut con rosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario