Previa: CF Gavà - Hércules CF "Objetivos diferentes, misma ilusión"

Partido correspondiente a la Jornada 1 de la Segunda División B, del Grupo 3.

Tras el cierre de las pretemporadas, arranca una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Una de las categorías más disputadas, difíciles y duras.

           CF GAVÀ vs HÉRCULES CF

Después de seis temporadas, el conjunto catalán dirigido por Juanma Pons regresa a la Segunda División B, tras conseguir el ascenso derrotando en el PlayOff al Marino de Luanco, Almagro y el CD Castellón.

El conjunto catalán tendrá un inicio de temporada complicado donde se enfrentará a priori ante los punteros del Grupo 3 como son el Hércules CF, Villarreal B y CD Alcoyano.

El sábado arrancará como local en el Municipal de la Bòbila ante el Hércules de Alicante, el equipo de Juanma Pons cuenta con una plantilla totalmente renovada con alrededor de 13 fichajes, debido a las 10 bajas con las que inicio la pretemporada. El objetivo del club es mantener la categoría donde ha disputado un total de nueve temporadas.

El Hércules de Alicante inicia la temporada una vez más como visitante, esta vez bajo el mando de Luís García Tevenet, el conjunto alicantino buscará ascender a Segunda División después de tres temporadas (contando esta) en la categoría de bronce y esta última siendo derrotado en la última eliminatoria de play-off ante el Cádiz CF.

El conjunto blanquiazul ha conseguido mantener el bloque de la pasada temporada renovando a los principales pilares como fueron Miñano, Javi Flores, Nieto, Chechu, Peña y Mainz. En cambio, la salidas de jugadores como Atienza, Álex Múñoz e Yeray dejaron un vacío curioso en el vestuario alicantino, pero la directiva ha realizado buenas incorporaciones a la plantilla, consiguiendo una mejora en la plantilla pese a las salidas de estos jugadores.

El conjunto blanquiazul tiene casi cerrada la plantilla a falta de la llegada de un jugador ofensivo, que supondría la séptima incorporación  tras las llegadas de Albert Dalmau, Checa, Omgba, Fernando Román, Berrocal y Pol Bueso, los más cercanos para completar la ficha libre que dejaría la cesión de Connor sería Manuel Arana o José Gaspar.

ÚNICO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS:

➡ En 2002, el CF Gavà y el Hércules CF firmaron tablas con empate a cero.
➡ En la vuelta el CF Gavà se impuso en el estadio José Rico Pérez por 1-3.

POSIBLES ALINEACIONES:

CF Gavà: Craviotto, Joel, Héctor Camps, Agustín, Cazorla, Plà, Reche, Peque, David Jiménez, Boris y Sascha.

Hércules CF: Chema, Dalmau, Fernando Román, Rojas, Peña, Miñano, Omgba, Nieto, Chechu, Javi Flores y Berrocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario