CE L´Hospitalet completa la plantilla con Walter Fdez, Carlos Lopez y Abu

La dirección deportiva del CE L´Hospitalet cerro la plantilla con tres nuevas incorporaciones en el día de ayer, Walter Fdez, Carlos Lopez y Aboubacar Simpara conocido coloquialmente como Abu han completado junto con la llegada de Pep Vidal una plantilla con 22 jugadores. Ismael Garcia por primera vez en la temporada podrá contar con todo el grupo durante dos semanas haciendo una mini pretemporada debido que tiene aplazado el partido de este fin de semana por las obras que esta realizando el Lleida Esportiu en su estadio.

Foto: Montse Maneja (CE L´Hospitalet)
Walter Fernandez paso por los despachos en el día de ayer de la entidad riberenca para estampar su firma por esta temporada, el jugador nacido en Barcelona de 26 años tuvo su formación en el futbol base de la masía del FC Barcelona, tras finalizar su formación el Juvenil A blaurgrana hasta la fecha ficho por el Nastic de Tarragona siendo hasta la fecha el único equipo español donde a militado como profesional. El delantero catalán a partir de la temporada 2012/2013 comenzaría una aventura por varios clubes de Europa con el Videoton FC de la Liga Hungara, en la Liga Belga tuvo su paso por dos clubes el KSC Lokeren y Petrolul. Su mayor paso por el futbol Europeo fue en la primera división Griega con el Panthrakikos y Xanthi la temporada pasada.

Procedente del CD Castellon el Hospitalet presento el segundo fichaje de ayer, Carlos Lopez de 21 años que ocupa la posición de centrocampista. Con el conjunto de Kiko Ramirez disputo la temporada pasada la promoción de ascenso sin conseguir el ansiado ascenso a la Segunda B, ahora con el Hospitalet podra completar su sueño de jugar en la categoría de bronce.

El ultimo en llegar a sido Aboubacar Simpara, conocido como abu, el jugador nacido en Mali llega en calidad de cedido por el Ath. Madrid. El joven jugador espera hacer una buena temporada y contar con los minutos necesarios para completar su formación en el club riberenc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario