Copa del Rey: Lleida Esportiu y UE Cornella pasan ronda

La UE Cornella obtuvo su pase de ronda en la Copa del Rey con el gol de Borja en el ultimo minuto de la prorroga. Los de Jordi Roger sufrieron de lo lindo para deshacerse de un UD Sanse que forzó el tiempo extra en la recta final del tiempo reglamentario, pero no pudieron dar la sorpresa en el Nou Minicipal de Cornella.

Foto: Twitter @ue_cornella (Andres Ayala)
El Cornella tenia la eliminatoria en su mano con el tanto de Enric en el minuto 80. Pero un error en defensa al no saber despejar un balón que le llega por alto a Negredo lo aprovecha para forzar la prorroga. El equipo de San Sebastian afrontaría los últimos 30 minutos de la prorroga con dos hombres menos debido a las expulsiones de Arroyo y Negredo.

El Cornella conocedor de la ventaja numérica de jugadores sobre el césped asedio la portería de Santome sin éxito. Hasta que el Terrassenc apareció al rescate en la segunda parte de la prorroga, Borja Lopez se encargo de sellar el pase al rematar de cabeza un centro de Sierra a la desesperada aprovechando también el fallo del portero de la UD Sanse que no supo atajar el balón con acierto.

Lleida Esportiu elimina al AE Prat en el duelo entre equipos catalanes.

En el otro partido que implicaban a equipos catalanes el Lleida Esportiu paso ronda por la mínima ante la AE Prat. En un partido muy disputado que se celebro en el campo del Mollerusa valió el gol de Fran Moreno en el minuto 60 a través de un centro de Guillem Marti.

Con una primera mitad donde los conjuntos querían pero no podían imponer sus estilos encima del césped estando los dos conjuntos concentrado su juego en el medio del campo, fue en la segunda parte quien en un momento de dominio sellaría el pase el Lleida.

En los primeros 15 minutos de la segunda parte el Lleida a salido a rematar la faena, los primeros avisos saldrían a traves de las botas de Fran Moreno y en jugadas de saque de esquina. Seria en la tercera ocasión clara que los ilerdenses harían saltar la banca con un remate desde el lateral del area Fran Moreno. A partir de ese momento el Lleida llevaría el partido de su interés con pausas durante el partido y con posesiones largas.

En la siguiente ronda el Lleida Esportiu visitara al Caudal Deportivo de Mieres en el estadio Hermanos Antuña que supero su eliminatoria ganando por 2 a 1 al Burgos.

El UE Cornella volverá a disputar ronda en su estadio contra el Extramadura UD que viene de superar en su eliminatoria al Ath. Mancha Real por un abultado 5 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario