CF TALAVERA 1 - 2 REAL MURCIA CF

Primera victoria grana de la temporada.

Jornada 5 del Grupo IV de Segunda B.

En un  partido muy disputado y con alternancia en el control del partido el Real Murcia consiguió su primera victoria de la temporada ante un Talavera muy combativo.

Comenzó el cuadro grana dubitativo, ya en el calentamiento previo al inicio se lesionó Chumbi y tuvo que  sustituirle Toril en el 11 inicial, y dando la sensación que nuevamente se iría de vacío para casa pues durante los primeros 20 minutos prueba de ello fue que en el minuto 13 se adelantó el Talavera con un gol del ex-grana Pablo Aguilera, que recibía un pase en profundidad  y sólo ante Lejarraga le batió haciendo subir el 1-0 al marcador.


Fuente: @CFTalavera_


A partir del mencionado minuto 20 y tras el gol talaverano el Real Murcia reaccionó y comenzó a atacar la portería rival y su presión obtuvo fruto en el minuto 27 cuando tras presión de Curto y Toril  el portero local, Oscar Santiago, no supo despejar y Josema muy atento a la jugada robó el balón y a puerta vacía marco el empate.
  Posteriormente y siguiendo con el dominio del juego sobre un campo en no buenas condiciones Toril tendría una oportunidad antes del descanso para meter el segundo gol grana y poner por delante a su equipo pero el tiro fue detenido sobra la línea por el guardameta local.

Ya en la segunda parte comenzó dominando el Real Murcia y fruto de ello en el 47 llegó el penalti sobre Curto que el propio jugador catalán se encargaría de transformar lanzado a la izquierda pegado al palo y adelantar a su equipo, 1-2. Este gol propició que el Talavera se lanzara al ataque en busca del empate , pero más con corazón que cabeza, y el Real Murcia pudo sentenciar con varias ocasiones pero no fue capaz de materializarlas evitando así terminar tranquilo el partido. No obstante los últimos minutos el club grana fue capaz de controlar el partido y no sufrir para llevarse la victoria.

Fuente: @realmuciacfsad


FICHA TÉCNICA

CF Talavera: Oscar Santiago; Expósito, San José, Gerrit, Reguera; Oca, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez; Pablo Aguilera y Samu Corral.

Real Murcia CF: Lejárraga; Álvaro Rodríguez, Iván Pérez, Juanra, Antonio López, Armando; Juanma Bravo, Manolo, Josema; Alberto Toril y Víctor Curto.

Cambios:
41' Edu Luna por Juanra (Real Murcia).
52' Cristian por San José (CF Talavera).
63' Ángel López por Gerrit (CF Talavera).
66' Peque por Víctor Curto (Real Murcia).
69' Marcos Legaz por Alberto Toril (Real Murcia).
73' Javi Alonso por San José (CF Talavera).

GOLES:
13' Pablo Aguilera. 1-0.
27' Josema. 1-1.
47' Víctor Curto de penalti. 1-2.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña del Comité Andaluz. Auxiliado por García Lozano y Santizo Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Oca, San José, Zamorano y Expósito por parte local y a Juanma Bravo por lado visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario