Salamanca CF UDS 0-2 U.D. Logroñés "Los charros de mal en peor"

Jornada 5 del grupo segundo de la Segunda División B
Un serio y práctico Logroñés vence a un apático Salamanca que sigue en caída libre bajando a la decimosegunda posición con 7 puntos mientras que los riojanos que van de menos a más adelantan a los charros colocándose con esta victoria novenos con 8 puntos en su haber.
Salió al césped el Salamanca con algunos cambios en la alineación respecto a la de la anterior jornada tras la debacle en Bilbao con Tirlea y Ulises Torres como laterales y Néstor Calderón con Hugo Díaz en la parte de arriba como novedades. Los primeros compases del partido fueron igualados a pesar de que en el minuto 12'  ya se adelantaron los riojanos en el marcador con una genialidad de Olaetxea. Los siguientes minutos iban pasando con un Salamanca que lo intentaba pero con un juego previsible que apenas inquietaba el marco visitante, una ocasión clara únicamente tuvo en las botas de Alex Serrano que no acertó a enganchar bien la pelota y así se llegaba al descanso.
Tras el descanso, sin cambios en ambos equipos, en un contraataque magistral, el Logroñés iba a poner tierra de por medio con el 0-2. El partido se ponía muy cuesta arriba para los locales ya q se veía difícil de por sí remontar el 0-1 con lo que se estaba viendo sobre el césped. La grada del Helmantico se empezó a impacientarse con algunos jugadores locales por su falta de entrega  durante el partido y por el resultado adverso. Fueron llegando los cambios en los dos equipos, el más destacado en los locales fue el regreso de Amaro tras la lesión, con su entrada en el campo cambio un poco el ritmo en el juego del Salamanca pasando por sus botas casi todas las jugadas y creando más llegada a la meta visitante pero sin ninguna recompensa, un buen plantado Logroñés en el campo incluso pudo ampliar el marcador con jugadas a la contra. En los minutos finales un Salamanca que parecía haber bajado los brazos y ya casi sin ideas lo intentaba con balones aéreos pero no pudo con un serio Logroñés que se hizo con una justa victoria.



Fuente, Salamanca CF UDS


Una victoria que le carga de moral a un Logroñés que hizo un gran partido y que suma su segunda victoria consecutiva ante otro rival de entidad, los riojanos empezaron mal la liga pero que están yendo de menos a más.
Todo lo contrario en un desdibujado Salamanca, que está yendo de más a menos en liga. Un equipo que transmitía buenas sensaciones al principio con unos jugadores muy enchufados y que eran un bloque compacto, ya no parece el mismo equipo. En los últimos dos encuentros han encajado 6 de los 10 goles que llevan en contra en 5 partidos y no han sido capaces de lograr ningún gol a favor en estos dos encuentros. Preocupante la situación de este Salamanca que debe de cambiar muchas cosas para revertir esta situación. Próxima parada Burgos, un rival que se encuentra también en horas bajas.
FICHA TÉCNICA:
Salamanca CF UDS: Sotres, Tirlea, Borja, One, Ulises Torres, Jehu, Alex Serrano (Amaro,61'), Néstor Calderón (Ubis, 52'), Galván ( Giovanni, 70'), Hugo Díaz y Uxio
U.D. Logroñés: Pablo Fid, Carracedo, Gorka Pérez (Zabaco, 65'), Caneda, Iñaki, Javi Álamo (Rayco, 54'), Andy, Errasti, Olaetxea, Rubén Martínez, Ander Vitoria (Roni, 82')
Goles: 0-1 / Olaetxea (12')
0-2 / Rubén Martínez (52')
Árbitro: Rubén Ruiperez Marín, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Néstor Calderón (46') y One (67') y a los visitantes Carracedo (59') y Olaetxea (78')
Campo: Estadio Helmantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario