El Derby está edición en 2ªB

Cádiz B y Algeciras volverán a verse las caras (Sábado 17:00 horas) esta temporada por partida doble y el primer envite será el que inaugure la sexta jornada en el grupo IV de la segunda división B. Ambos conjuntos , ascendidos la pasada campaña, están asentados en la zona cómoda de la clasificación , aunque los de Fajardo despliegan hasta la fecha el fútbol más vistoso del grupo y de los mejores de la categoría . 

Pocos hubieran apostado en el mes de Mayo, cuando Cádiz B y Algeciras se cruzaban en El Rosal, que repetirían derby en el grupo IV de la segunda división B . En aquella ocasión los de Fajardo necesitaban imperiosamente la victoria para seguir soñando con el Playoff de ascenso y salieron victoriosos en Puerto Real con un solitario pero trascendental gol de Ñito (Antoñito) 

Ahora los de Pavón , que en Mayo no se jugaban nada , quieren imponerse a este Algeciras del “Jogo Bonito”.  Cruce de estilos para dos conjuntos que tienen el objetivo de la salvación y que hasta la fecha están cumpliendo un inicio de campeonato más que bueno. Para el Algeciras será la primera de dos salidas consecutivas. 

Por su parte el onubense Juanma Pavón recuperará al sancionado Moi, pero perderá por el mismo motivo a Carlos Cobo; mientras que Emilio Fajardo, que a priori no tiene bajas salvo la de Jesus Romero ,de larga duracion, ya tiene a su disposición a Dani Gallardo tras estar ausente por lesión las últimas tres semanas, aunque se confirma que no irá convocado entre los 19 que en principio ha citado el de Benidorm. 

Batalla futbolística en el césped de El Rosal que irá acompañado de una paralela en la grada , y es que la afición Algecirista ha confirmado la presencia de medio millar de seguidores alimentados en su optimismo por el buen juego de su equipo y tres a cero conseguido el pasado domingo en el Nuevo Mirador ante otro filial , en este caso el Sevilla Atlético.  

Para adornar esta fiesta del fútbol gaditano el Rosal inaugurará grada en el fondo donde irán ubicados los seguidores foráneos en este y sucesivos partidos del campeonato. 

Tres puntos para seguir sumando en uno y otro lado. Tres puntos para asomarse a la zona noble de la tabla clasificatoria. Tres puntos de inclinar en qué zona de la provincia se dará “el toque de gracia” 

Alineaciones probables 

Cádiz C.F. 'B': C. Arco; Iván Robles, Saturday, José Alonso, Sergio González, Duarte, Morillo, Javi Navarro, Jordi Tur, Sergio Pérez y Seth.

Algeciras C.F: Lopito; Choco,  de Castro, Borja , Braganza; Cerpa, Ganet, Martos, Antoñito; Domínguez y Antonio Sánchez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario