A pesar de que los riojanos salieron muy enchufados y a los
4’ gozaron de su mejor ocasión con un disparo al palo del ex ourensanista Iker
Alegre, pronto se pudo ver al Racing que todos esperaban hoy en A Malata. Así unos minutos más tarde tras una jugada de
Joselu por banda Heber Pena estrellaba el balón en el poste como presagio de lo
que sería todo un recital del extremo naronés durante el partido.
La medular riojana apretaba y bien para que Borja, otro de
los destacados, no iniciase el juego con comodidad y con un juego en ocasiones
rozando la legalidad lograban su objetivo durante los primeros minutos de juego.
Con el paso de los minutos bajó la intensidad y el partido
entró en una fase de errores y desaciertos por ambos lados que originaban otras
tantas ocasiones en las dos porterías. Tanto Joselu como Marcos para el Racing
como Titi y de nuevo Iker para el Logroñés tuvieron en sus botas abrir el
marcador. No sería hasta el minuto 32 cuando un mermado Peláez recién salido de
su lesión, sacaría a relucir su chistera
y con un disparo pleno de calidad y potencia pondría el 1-0 en los recién
estrenados luminosos de A Malata.
Hubo tiempo todavía para que Heber Pena realizara otra de
sus escapadas y tras superar a tres
rivales en velocidad por banda izquierda caño incluido cediera para Joselu que
no atinaba con la portería.
