Mostrando entradas con la etiqueta ascenso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ascenso. Mostrar todas las entradas

Atlético Astorga 2-1 Racing C. Ferrol; dura derrota de un Racing que decepcionó a su afición





Disputa de un balón durante el partido. Foto: Facebook



El mayor desplazamiento de la afición ferrolana que se recuerda en los últimos tiempos no fue suficiente. Los hinchas verdes cumplieron como nunca pero el equipo no supo estar a la altura y los de Tena jugarán el play off como segundos.

En el partido decisivo los de A Malata no compitieron al nivel necesario, quizá la excesiva presión o el nerviosismo se apoderaron de los de un Tena que veía desde su destierro en la grada como pasaban los minutos y su equipo no era quién de imponerse a un rival que estuvo mucho más intenso que los suyos durante gran parte del encuentro.

Con jugadores como Forte, Heber o Golobart en el banquillo Tena comenzó de inicio con un once reconocible y más previsible también para el rival. Los ferrolanos tardaron en meterse de lleno en el partido y cuando lo hicieron ya estaban muy por detrás en el marcador. Con todo, dos posibles penaltis en los que los defensores de Pablo Rey y Joselu no llegan a tocar el balón pudieron haber cambiado el signo del encuentro durante la primera mitad. Si cambió y de manera definitiva al señalar el colegiado una mano de Garrido dentro del área y transformar Bandera la pena máxima para poner el 1-0 en el marcador cuando ya transcurría el minuto 40 de partido. Mazazo anímico para el Racing y tiempo para el descanso y la reflexión en la Erangudina.

CD Olímpic de Xàtiva - Hércules CF:"La Murta examina a un Hércules plagado de bajas"

Jornada 32ª del grupo tercero de Segunda División B.

El Olímpic recibirá en la tarde del Domingo (17:00) al Hércules CF, los alicantinos buscan la victoria para seguir tanto a Reus como a Villarreal. Rivales con objetivos distintos pelearán en La Murta por unos tres puntos vitales para ambos.

                                 Los jugadores del Hércules celebran un gol frente al Eldense

El Hércules llega a La Murta tras una victoria de prestigio frente al Eldense (4-0), y volver a soñar con el liderato tras varios pinchazos de Reus y Villarreal estas últimas jornadas y tres victorias seguidas del conjunto alicantino, contando la del Huracán. Semana marcada por lo institucional y las bajas en el conjunto entrenado por Vicente Mir, que no quiere distracciones ya que una derrota alejaría ostensiblemente al Hércules del liderato al cual se ha acercado estas últimas semanas,además de poder alejar más a sus rivales por el PlayOff. El Hércules tiene las bajas seguras de Rafita, Vivancos, Nieto y Javi Flores, además de las dudas de Rojas, Chechu y Mainz. Rojas y Mainz serán de la partida ya que ambos se encuentran mejor de sus molestias, Chechu Flores será duda hasta última hora, Vicente Mir sabe de la importancia de Chechu  y le va a esperar hasta última hora, prueba de ello es que hoy ha dado una convocatoria de 17 jugadores en la que destaca el canterano Álvaro Salinas. Muchas dudas en la alineación del conjunto alicantino que quieren seguir aspirando al liderato, cabe la posibilidad de que Rojas ocupe el lateral derecho en detrimento de Connor, ya que Rojas aporta mayor juego áereo y contundencia a la zaga, otra razón puede ser las cuatro amarillas que tiene Connor. En la línea de tres medias puntas es donde más dudas hay debido a que Vicente Mir esperará a Chechu hasta el último momento aunque se preve que Gato y Miñano ocupen dos de esas tres plazas. Espinosa regresará al doble pivote y Alex al eje de la zaga,a pesar de las molestias en el talón, Mainz será el nueve titular tras su hat-trick frente al Eldense. El conjunto Alicantino estará arropado en Xàtiva por algo más de un centenar de herculanos. Es probable que el once inicial sea el siguiente: Chema;Rojas,Atienza,Alex;Espinosa,Yeray;Alvarito,Miñano,Gato y Mainz

El Olímpic llega al partido tras perder un duelo directo frente al Olot (3-1) pero tras ganar sus dos últimos partidos en casa frente a Hospitalet y Pobla, ambos por 2-1. El conjunto entrenado por Raúl Garrido sabe de la importancia de los tres puntos dada la igualdad en la parte baja de la tabla, pero también es consciente de la dificultad del rival a pesar de sus bajas. En el conjunto de Xàtiva esperan dar la sorpresa y poder salir del descenso, en el conjunto de Raúl Garrido destacan Granell(ex-Hércules) y jugadores muy conocidos en la división de bronce como Luismi Loro y San Julián. Raúl Garrido podrá contar con todos sus jugadores con la única duda de Berna.

En resumen, ambos conjuntos buscarán la victoria para seguir peleando por sus objetivos y dar una alegría a sus aficones.










Racing C. Ferrol vs C.P. Cacereño; A Malata crece y se espera la mejor entrada de la temporada

¡¡Llenemos A Malata!! 
Este será el santo y seña de club, equipo y afición de aquí al final de liga. Mucha tela por cortar todavía sobre la mesa pero la entidad que dirige Isidro Silveira no ha querido esperar más y pasado el primer cuarto de la temporada se ha puesto manos a la obra con el objetivo de dar color a una hasta ahora despoblada grada de A Malata. La reducción de un 25% en el precio de los abonos y la buena marcha del equipo a buen seguro que actuarán de imán para atraer más aficionados al coliseum ferrolano.
Por su parte el equipo se conjura para  regalar una nueva alegría a la afición y a pesar de los contratiempos en forma de lesiones que acechan como una lacra al vestuario verde, pondrán todo sobre el césped para derrotar a un rival el C.P. Cacereño que transita cómodamente en el medio de la tabla y que lejos de su campo todavía no conoce la victoria.

Racing C. Ferrol 2 – 1 UD Logroñés, justa victoria de un Racing que mostró su potencial.


A pesar de que los riojanos salieron muy enchufados y a los 4’ gozaron de su mejor ocasión con un disparo al palo del ex ourensanista Iker Alegre, pronto se pudo ver al Racing que todos esperaban hoy en A Malata.  Así unos minutos más tarde tras una jugada de Joselu por banda Heber Pena estrellaba el balón en el poste como presagio de lo que sería todo un recital del extremo naronés durante el partido.
La medular riojana apretaba y bien para que Borja, otro de los destacados, no iniciase el juego con comodidad y con un juego en ocasiones rozando la legalidad lograban su objetivo durante los primeros minutos de juego.
Con el paso de los minutos bajó la intensidad y el partido entró en una fase de errores y desaciertos por ambos lados que originaban otras tantas ocasiones en las dos porterías. Tanto Joselu como Marcos para el Racing como Titi y de nuevo Iker para el Logroñés tuvieron en sus botas abrir el marcador. No sería hasta el minuto 32 cuando un mermado Peláez recién salido de su lesión,  sacaría a relucir su chistera y con un disparo pleno de calidad y potencia pondría el 1-0 en los recién estrenados luminosos de A Malata.
Hubo tiempo todavía para que Heber Pena realizara otra de sus escapadas  y tras superar a tres rivales en velocidad por banda izquierda caño incluido cediera para Joselu que no atinaba con la portería.