Cádiz CF 4-2 FC Cartagena, "Errores e intensidad deciden el encuentro"

Cádiz CF y FC Cartagena se enfrentaron en el estadio Ramón de Carranza en la jornada 2 del campeonato liguero de Segunda División B, donde el Cádiz CF se llevó la victoria frente a los albinegros.

Nueva derrota por parte del cuadro albinegro, aunque en esta ocasión tuvo lugar fuera de casa, ante un más que sólido Cádiz CF. Mientras que los del Ramón de Carranza lograron su primera victoria en el campeonato liguero, tras empatar en el Nuevo Colombino ante el RC Recreativo de Huelva.

El encuentro comenzó de forma de forma poco previsible, pues, el Cádiz CF se adelantó a los 30 segundos de encuentro, tras un fallo de Gonzalo al intentar ceder el balón a Limones, que aprovechó Dani Güiza para hacer el 1-0. Un gol que dejó frío al equipo entrenado por Víctor Fernández, que no pudo aguantar las acometidas del club cadista y es por ello que Kike Márquez aprovechó poco más tarde una internada por banda derecha, que finalmente terminó en gol y puso el 2-0, que a priori, parecía definitivo. Un 2-0 que no fue suficiente para vencer al club albinegro, pues, los albinegros tardaron 5 minutos en reaccionar, mediante una internada de Sergio García por banda derecha, que puso un balón raso a Álvaro Montero, que controló perfectamente y batió a Alberto Cifuentes. Tras ello, el encuentro se volvió en contra de los gaditanos, que vieron como Montero empataba de nuevo el encuentro, tras una falta botada por Juan Carlos Menudo. Con lo que se llegó al descanso del encuentro.

Tras su reanudación, el Cádiz volvió a lo suyo, que era intentar tener controlado el encuentro, objetivo que logró en varias ocasiones, hasta que Fran Machado remató de cabeza un buen centro, que logró batir nuevamente a Limones, colocando el 3-2, resultado con el que no gustaba a ninguno de los dos equipos. Tras ello, el FC Cartagena empezó a mover fichas de su banquillo y empezó a crear peligro en el área del Cádiz, aunque sin transformar ningún gol y es por ello, que los cartageneros empezaron a sentir la presión cadista, causante del cuarto gol cadista; tras un error de Sergio Jiménez, que Álvaro García supo aprovechar muy bien y colocar el 4-2 definitivo.

XI Iniciales:

Cádiz CF: Alberto; Cristian, Servando, Josete, Tomás; Garrido, Abel Gómez; Salvi, Fran Machado (65' Álvaro García), Kike Márquez (77' Mantecón); Güiza (68' Wilson Cuero).

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Gonzalo, Moisés, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Jorge Luque (76' Quique Rivero); Sergio García (68' Cristo Martín), Menudo, Jonxa (57' Juanlu); Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario