Sabadell 1-0 Xàtiva, "Partido dominado por los locales"

El Sabadell ha ganado sus primeros 3 puntos en la Nova Creu Alta, frente a un Olímpic de Xàtiva que pese a que ha tenido dos ocasiones muy claras (un larguero y un remate de cabeza parado por Craviotto), no ha conseguido dominar el balón durante todo el encuentro, cosa que los arlequinados han hecho a lo largo del partido. Los locales se defendieron muy bien, y eso que los laterales Merchán y Agus subían continuamente. Se notó que el estado del césped estaba mal debido a la sobrecarga de partidos (el filial tiene que disputar sus encuentros en el estadio) y a la falta de acuerdo entre el ayuntamiento y el cub.

Enlace permanente de imagen incrustada

A la media hora de partido el Olímpic de Xàtiva había tirado un par de veces, y el partido estuvo muy disputado ya que los dos conjuntos tenían sus jugadas. La primera ocasión del Sabadell la tuvo Pol Roigé en el minuto 29. También tuvieron oportunidades los locales en las diferentes faltas que cometió el Xàtiva hasta el fin de la primera mitad. La defensa del Sabadell fue lo más destacado en la primera parte, ya que estuvo un poco espeso a la hora de crear jugadas, en parte por el rendimiento del extremo Marc Fernández y del punta Àlex Cortell, que no estuvieron muy acertados. Aún así, en los últimos minutos el Sabadell empezó a dominar a los rivales.
La segunda parte fue un dominio total del Sabadell, que no dejó pasar a los visitantes durante un buen rato. Agustín Fernández estuvo muy acertado. En el minuto 54, el Sabadell hizo un gran contraataque, y después de los diferentes pases que se hicieron le llegó el balón a Pol Roigé, que marcó. En el 66 Dani Gómez chutó a portería y el rebote se lo llevó Javi Navarro, que estrelló la pelota en el larguero. Pirulo realizó un gran partido, y tiró una falta que por poco entró. En el minuto 82 Pol Roigé hizo una jugada individual con grandes filigranas hasta que acabó centrando y por poco no pudo rematar Pirulo. Antes de finalizar Agus Medina hizo una gran jugada individual y Nando Ramón remató a portería, pero se encontró con el hoy acertado Craviotto.



Realizaron un gran partido Batanero y Pol Roigé, aunque también destacaron el guardameta Craviotto y Agus Medina. Lo cierto es que el Olímpic chutó varias veces más, pero es más difícil ganar si no tienes el control del juego.
El entrenador del Sabadell, Miguel Álvarez dijo que el equipo había mejorado defensivamente, y ya está pensando en el partido del miércoles de Copa del Rey en el que los arlequinados se enfrentarán al Castellón.

A la Nova Creu Alta se acercaron 2100 espectadores, cifra que no tiene nada que ver a las vistas el año pasado en segunda división.
El Sabadell jugó con: Craviotto, Agus, Valentín, Lucas, Agustín, De Val, Roigé, Batanero, Cortell (Ernest 58'), Pirulo (Forniés 83') y Marc Fernández (Osado 78').
Por su parte el Olímpic alineó a: Diego, Alexis (Nando Ramón 85'), Canadell, Pepín, Mendoza, Polaco, Cifo (Lander 68'), Vaquero, Javi Navarro, Dani Gómez y Luismi Loro (Zarzo 60').
El árbitro amonestó a Valentín, a Àlex Cortell, a Lucas Viale, a Cifo y a Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario