La Cultural Leonesa se hace con los servicios de Cristóbal Gil


Ayer la Cultural y Deportiva Leonesa anunció el fichaje del Medio Centro Ofensivo Cristóbal Gil Martín, jugador que viene procedente de la UD Almería. El jugador nacido en Málaga tiene 23 años, pesa unos 62 kg y mide 1'70m. Cristóbal es un futbolista al que le gusta el juego asociativo y el contacto con el balón.

Cristóbal es un jugador criado en la cantera del Málaga CF, después pasó a jugar en el filial del conjunto del Almería donde llegó a ser capitán. La temporada pasada fue cedido al Gimnástic de Tarragona, equipo en el que jugó 29 partidos, 17 de ellos saliendo desde el once titular. El fichaje por la Cultural ya estaba hecho desde hace días, pero el jugador necesitaba primero rescindir el contrato que le unía al conjunto almeriense, ya que no contaba con un hueco en el primer equipo y el chaval no quería volver al filial.

El jugador ya reconoció en público que la oferta de la Cultural era una muy buena y que quería salir del Almeria. Se espera que el jugador llegue a León mañana Miércoles para ponerse de inmediato bajo las órdenes de Ferrando. Con la contratación del media punta ya solo nos falta el fichaje de un jugador de banda derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario