Lleida Esportiu: Arnau Tobella apuntala la banda izquierda

El Lleida Esportiu he hecho oficial esta mañana vía twitter la contratación del lateral izquierdo Arnau Tobella después de haber estado unos dias a prueba con el equipo y haber participado en la victoria de los de Idiakez el pasado domingo ante la Pobla de Mafumet (0-1).

Arnau Tobella es un lateral izquierdo de clara proyección ofensiva y llega procedente del Cornellá, donde ha jugado esta última temporada. Además del Cornellá, también ha jugado en equipos como los filiales del Zaragoza y del Alavés, el Nàstic de Tarragona y el Sant Andreu, y segun la página oficial del Lleida Esportiu, el jugador se ha comprometido con el club por una temporada.

Imagen del partido de domingo frente a la Pobla de Mafumet
El jugador, natural de Barcelona, viene para competir por un puesto en el once con Raul Fuster, el capitán del equipo, tarea que se presume complicada, pero dada su facilidad para incorporarse al ataque, Idiakez podrá valorar la inclusión de Arnau Tobella en posiciones más ofensivas como la de extremo, situación parecida a la de David Forniés la pasada temporada, jugador que ha fichado por el Centre d'Esports Sabadell.

Con esta incorporación, el Lleida Esportiu da la plantilla prácticamente por cerrada a falta de un último fichaje en la posición de mediocentro, que pueda dar descanso a Albistegi y tener mas variantes en una posición que la temporada pasada fue ocupada por centrales reconvertidos o por Dani Fragoso, que rescindió el contrato que le unía al club ilerdense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario