El Lleida se ve superado por el Reus y es eliminado de la Copa Catalunya

Ayer se enfrentaban dos de los equipos que a priori deberían estar en los puestos de play-off al final de temporada como son el Lleida Esportiu y el CF Reus Deportiu. El partido tenía lugar en tierras tarraconenses y correspondía a la segunda ronda de la Copa Catalunya, después de que el Lleida se impusiese el pasado fin de semana al Ascó en los penaltis y el Reus accediese directamente a la segunda ronda. El resultado final fue de 2-1 para los de Natxo González con goles de Edgar Hernández y Ismael Moyano que remontaron un tempranero gol de Colinas para el Lleida. El Lleida se adelantaba en el minuto 7 con un buen gol de Colinas que aprovechaba un gran pase de Óscar Rubio con la izquierda, pero poco después, en el minuto 20, Edgar Hernández empataba culminando una buena jugada colectiva en la que el delantero ex del Sabadell y Sant Andreu solo tenía que empujarla a la red. Con el resultado de empate a 1 y pocas ocasiones se llegó al descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron un poco de tanteo, poco juego fluido y bastantes interrupciones hasta que en el minuto 59, después de una jugada con varios rebotes Moyano introdujo el balón en la portería ilerdense con un cabezazo desde el área pequeña. El Lleida no supo reaccionar en lo que quedaba de partido, es más, la única ocasión clara fue un disparo del jugador del Reus Ricardo Vaz que repelió el travesaño a pocos minutos del final. Así pues, con el marcador de 2 a 1, el Reus venció al Lleida en la segunda ronda de Copa Catalunya y accedió a la tercera, donde se verá las caras con el Vilafranca, equipo que ha superado al Nàstic y al Castelldefels en 1ª y 2ª ronda respectivamente.

CF REUS DEPORTIU: Edgar Badia, Alberto Benito (Cassamà 26'), Marín, Olmo, Moyano,
Folch ©, Ricardo Vaz (Jaume Delgado 64’), Alex Colorado (Óscar Rico 64’), Edgar Hernández, David Haro (Fernando 77’) y Oribe (Fran Carbia 45’)

LLEIDA ESPORTIU: Crespo, Òscar Rubio, Fuster ©, Ekhi (Putxi 79’), Molo (Bosch 62’), Toño Vázquez, Mia Guasch (Rami 62’), Albístegui, Diego Suárez (Martínez 62’), Colinas y Doncel (Óscar Vega 45’)

GOLES: 0-1 Colinas (7') / 1-1 Edgar Hernández (20') / 2-1 Ismael Moyano (59')

No hay comentarios:

Publicar un comentario