FC Cartagena 0-1 Linares Deportivo, "Decepción y falta de gol"

El FC Cartagena y el Linares Deportivo se enfrentaron en la primera jornada del campeonato liguero, en el Estadio Municipal Cartagonova, ante 5.237 espectadores.

Un resultado que no refleja lo visto en el campo en ningún momento, pues los albinegros dispusieron de casi todas las ocasiones de ataque, aunque pese a ello, el FC Cartagena continúa con su falta de gol, pues pudieron ganar por goleada, aunque finalmente fueron derrotados.

El encuentro comenzó con el dominio de la pelota por parte de los albinegros, manteniendo la posesión de balón durante largos períodos de tiempo, aunque conforme transcurría el tiempo, el Linares comenzó a dominar en el centro del campo, lugar donde se echó especialmente de menos a Jorque Luque. El conjunto visitante poco a poco se acercaba a la portería defendida por Limones, en diversas ocasiones con gran peligro. Aunque el gol poco tardaría en llegar, pues Jesús Álvaro no logró despejar con éxito una llegada del Linares, que tuvo que mandar a córner, jugada a balón parado que no supo defender la defensa albinegra y tras un mal marcaje, Rafa Payán logró anotar el gol de la victoria. Desde ese mismo instante, los albinegros comenzaron a volcarse en el ataque, un ataque que llegaba desde ambas bandas, en las que Jonxa Vidal no aprovechó los centros extraordinarios de Sergio García.

Tras el descanso, el Linares creó peligro durante los 10 primeros minutos, hasta que decidieron defender el gran resultado que estaban cosechando, tras ello, Víctor movió ficha en el banquillo, cambió a Jonxa Vidal para dar entrada a Juanlu, jugador que revolucionó el partido durante unos instantes. Las acometidas albinegras continuaban, aunque el Linares sabía defender muy bien y es por ello que un defensor sacó en la línea de gol un disparo de Sergio García, tras una perfecta jugada de Juanlu, que poco pudo hacer más tarde, además de observar cómo Montero no anotaba de cabeza goles "cantados" para deshacer el 0-1.
Resultado con el que finalizó el encuentro y el Linares se llevó los 3 puntos de Cartagena, que se enfrentará al Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza la próxima semana.

XI Iniciales:

FC Cartagena:  Limones; Ceballos, Gonzalo, Moisés, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Sergio García, Jonxa; Menudo; Montero

Linares Deportivo: Lopito; Joselu, Higinio, Chico, Rosales; Corpas, Lara; Rodri, Francis Ferrón; David Gámiz y Rafa Payán

No hay comentarios:

Publicar un comentario