FC Cartagena-Linares Deportivo," Dos conjuntos ilusionados a por los primeros puntos".


Este Sábado el FC Cartagena hace su debut liguero en la temporada 15-16 contra el Linares Deportivo en el Municipal de Cartagonova a las 20:30h.

El FC Cartagena afronta este partido con las máximas de las ilusiones tras la llegada de tres grandes fichajes al club antes del inicio liguero. Los tres jugadores (Laens, Hens y Cristo Martín) han llegado para solucionar el principal problema del Efesé esta pretemporada, el gol. Hoy el club ha anunciado que ya habían recibido el Transfer de Laens así que el delantero charrúa podrá hacer su debut ante su nueva afición. El conjunto de Víctor afrontará el partido con dos bajas por sanción, Luque que vio doble amarilla en el partido frente a las Palmas Atlético, y Moisés García que también vio doble amarilla en su último partido de playoff con la UD Logroñes.

Por otro lado el Linares viene de hacer una buena pretemporada. El conjunto de Jaén acumula cinco victorias, tres derrotas y un empate. Alguna de estas victorias importantes como contra el Córdoba por uno a cero. Su último partido les enfrentó en octavos de la Copa Diputación frente al Villanueva al que ganaron por tres tantos a cero. Los de Linares también tienen dos bajas, la de Alvaro Vega y Fran Carles.

Ya no hay tiempo para pruebas, la liga comienza. Dos conjuntos con mucha ilusión a por los primeros tres puntos.

POSIBLES XI:

FC CARTAGENA: Limones, Ceballos, Verdú, Ayoze, Candelas, Sergio, Quique Rivero, Jonxa, Hens, Menudo y Montero.

LINARES DEPORTIVO: Jorge Sánchez, Joselu, Higinio, Chico, Rosales, Lara, Corpas, Rodri, Ferrón, Gamiz y Payán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario